Lionel Messi sorprendió a sus casi 500 millones de seguidores en Instagram luego de cambiar su foto de perfil por segunda vez en solo cuatro meses.
El crack rosarino eligió una de las escenas más importantes de su carrera e hizo emocionar a todos los argentinos. Sí, una vez más.
+ MIRÁ MÁS: Un polémico periodista ninguneó a Talleres y los hinchas estallaron
Es que el futbolista de Inter Miami colocó una de las emblemáticas postales que dejó la final de la Copa del Mundo contra Francia, en Qatar 2022.
En la foto aparece el capitán en los hombros de uno de sus compañeros y con el trofeo en sus manos. Fue solo unos minutos después de concretarse el tercer título de la Selección. Como no podía ser de otra manera, el cambio conmovió a los más nostálgicos en redes sociales.
La decisión llamó la atención porque la Pulga no suele realizar cambios en sus cuentas personales. Sin embargo, sucedió por segunda vez en pocos meses.
Durante muchos años tuvo una foto junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, aunque era una postal vieja de su época en Barcelona.
En noviembre del año pasado la modificó por una con el último Balón de Oro que consiguió. Ahora, la elegida fue la más recordada por los argentinos.
Mientras tanto, Messi continúa con la gira internacional de su club. Tras el paso por Arabia Saudita, el conjunto de Florida ya se encuentra en Hong Kong para otro amistoso y, como se esperaba, la presencia del 10 causó revolución entre los locales.