Por primera vez desde que empezó la pretemporada, el Inter Miami logró anotarse una victoria. Las Garzas golearon y se impusieron 4 a 1 ante Hong Kong en un amistoso que tuvo lugar en el marco de la gira del equipo norteamericano por Asia.
El triunfo llega tras una difícil derrota en Arabia Saudita, donde cayeron 6 a 0 ante el Al-Nassr. Cabe destacar que Lionel Messi no fue titular en ninguno de estos partidos.
El astro no sumó ni un minuto contra Hong-Kong aunque el estadio estaba repleto y cerca de 38 mil fanáticos esperaban verlo brillar. El DT del equipo de Florida, Tata Martino, pidió disculpas por su ausencia y explicó el motivo.
+ MIRÁ MÁS: Messi cambió su foto de perfil de Instagram y emocionó a todos los argentinos
Según el técnico rosarino, Messi todavía está superando “una inflamación en el aductor”. Cabe recordar que la semana pasada el rumor era que tenía una lesión en el bíceps femoral derecho.
“El cuerpo médico nos manifestó que era muy riesgoso que el futbolista pueda jugar hoy. Pido perdón a los hinchas por su ausencia y entiendo su decepción”, concluyó Martino.
El capitán de la Scaloneta ni siquiera figuró entre los suplentes por lo que, cuando la imagen con todos los nombres se proyectó en la pantalla del estadio, muchos de los presentes mostraron su enojo y frustración con gritos y silbidos.