Lionel Messi regresó a su casa de Estados Unidos luego de una serie de amistosos con Inter Miami en la previa al arranque de la temporada y se reencontró con quienes más extrañaba: su familia.
El campeón del mundo compartió postales junto a su esposa Antonela Roccuzzo y con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. A los cinco se les dibujó una enorme sonrisa al posar para la cámara. Es que sin duda, se extrañaban muchísimo tras dos semanas sin verse.
+ MIRÁ MÁS: Video: la fuerte explosión que asustó a Messi en Hong Kong
Lo cierto es que el capitán de la Selección Argentina no escribió ningún mensaje ni puso algún emoji. Claramente las palabras a veces están de más. Aunque sí recibió miles de me gusta y comentarios en apenas minutos.
Messi tuvo unas merecidas vacaciones en Argentina, pero después emprendió un largo viaje de 22 mil kilómetros con el equipo que dirige Gerardo Martino: fue a El Salvador, Texas, Arabia Saudita y por último Hong Kong donde vivió un amargo momento por los abucheos al no poder sumarse ni un minuto al partido debido a una lesión.
Tras las repercusiones que generó su ausencia, el astro argentino lamentó su malestar físico y sostuvo que “es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión”.
“A mí me pasó no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver nuestros partidos”, expresó ante el enojo de fanáticos asiáticos.