¿Magia? El detalle en el festejo de Girotti que desconcertó a los hinchas de Talleres

Girotti, el héroe de una victoria clave del Matador en el Kempes.
Girotti, el héroe de una victoria clave del Matador en el Kempes.

Talleres le ganó de forma agónica a Argentinos Juniors y el delirio fue total en el estadio Kempes. El equipo de barrio Jardín perdía 1-0 hasta los 37 del segundo tiempo, cuando llegó el empate y luego, el segundo, cinco minutos después.

El autor del gol del triunfo fue Federico Girotti, que había ingresado poco antes para cambiar el partido. Cuando terminó el encuentro, un detalle en particular acaparó la mirada de todos en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Instituto le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza y se trepó a la punta de la Copa de la Liga

Luego de la algarabía, los hinchas de la T pusieron el foco en una situación que rápidamente se viralizó. Ocurrió durante el festejo del delantero... ¿Hizo magia? ¿Qué pasó ahí?

El ex-River cabeceó a la red, salió corriendo desaforado hacia un costado y se sacó la remera mientras sus compañeros lo perseguían. Hasta ahí todo normal.

Pero un segundo después, la cámara captó a Girotti pateando una pelota por los aires en medio de la celebración. Lo extraño es que nadie sabe de dónde salió ese balón y cómo cayó en las manos del goleador.

La mayoría de los fanáticos del fútbol argentino quedaron desconcertados y no encontraron explicación alguna. Como era de esperar, los posteos se multiplicaron y las teorías aún más.

“La materializó de la nada”, “Lo de los trucos de magia en las celebraciones se salió de control”, “El qatarí que hizo el truco de magia en la copa de asia se fue humillado con este truco”, “Es un truco que le robó a Willy Magia”, “Es una falla de la matrix”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.