• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Preocupa el estado de salud del DT de Estudiantes de Río Cuarto: el parte médico

Gustavo Raggio se encuentra internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero a causa de una afección respiratoria bilateral. Había asumido en el León en el mes de diciembre.

16 de febrero 2024, 18:56hs
El DT de 52 años dirigió un único partido en el León, el día antes de la internación.
El DT de 52 años dirigió un único partido en el León, el día antes de la internación.
Seguinos en Google

El mundo del fútbol sigue atentamente las novedades sobre el preocupante estado de salud de Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.

El DT se encuentra internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero, día que le descubrieron una afección respiratoria bilateral que complicó su cuadro y que en los últimos días empeoró.

Este viernes, el Instituto Médico Río Cuarto actualizó el parte de salud y señaló que Raggio “continúa en estado reservado” y en terapia intensiva. Y agregaron que “presenta inestabilidad de signos vitales requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe”.

CADENA DE ORACIÓN

El Sr. Gustavo Raggio continua internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronostico es reservado. Dirección Medica IMRC#FuerzaGustavo#AAE

— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) February 16, 2024

El problema de salud del entrenador de 52 años se conoció a través de las redes sociales del León el pasado 5 de febrero. Sin mayores detalles, se supo que en esas primeras horas su cuadro “presentó un empeoramiento, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio”.

El club de Río Cuarto había presentado a “Carozo” el 18 de diciembre. Con menos de dos meses de trabajo, el debut oficial de 2024 fue el 4 de febrero, un día antes de la internación. Aquella jornada, por la primera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes le ganó 1-0 a Deportivo Madryn.

+ MIRÁ MÁS: ¿Magia? El detalle en el festejo de Girotti que desconcertó a los hinchas de Talleres

Raggio es santafesino y muy querido en Newell’s, donde debutó como jugador en 1991 y trabajó en inferiores entre 2009 y 2014. Incluso el plantel de la Lepra exhibió un sentido cartel enviándole fuerzas, en la previa del choque ante Racing en Rosario el último fin de semana.

La bandera de Newell's para Raggio.
La bandera de Newell's para Raggio.

Como futbolista, el ex defensor también tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, Banfield, Unión y Emelec de Ecuador, entre otros clubes. Ya como DT, dirigió a Sportivo Las Parejas y Douglas Haig, último club antes de desembarcar en el sur de Córdoba.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nahuel Molina y Lamine Yamal: “¿Quién eres tú? Tonto"

2

Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

gustavo raggioEstudiantes de Río CuartosaludFútbol

Más notas sobre Deportes

Intenso cruce entre Molina y Yamal.

El picante cruce entre Nahuel Molina y Lamine Yamal: “¿Quién eres tú? Tonto"

Cortó la racha: el golazo de Julián Álvarez en la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona

Cortó la racha: el golazo de Julián Álvarez en la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona

La barra de Belgrano, otra vez envuelta en una interna.

Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada revivió “Señora mia”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela
  • Robó, se escondió en un freezer y casi termina congelado: la insólita reacción
  • “Estaba ocupada”: Thiago Medina contó por qué se separó y Daniela Celis enfureció
  • Video histórico: registraron por primera vez una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial