Talleres se fue al entretiempo perdiendo 1 a 0 ante Argentinos Juniors con gol de penal. Pese al mal trago momentáneo -después lo dio vuelta y ganó 2 a 1-, Daniel, de 61 años, tenía planeado pedirle casamiento a su pareja, Aida, y 50 mil hinchas iban a ser testigos.
En el receso, la voz del estadio los nombró y el hombre sacó la caja con el anillo. “Sí, acepto. ¡Acepto!”, expresó la mujer mientras los fanáticos gritaban “¡Vivan los novios!”. “Te amo con toda el alma”, le dijo a su enamorado y se fundieron en un beso seguido de un abrazo.
+ VIDEO: el tierno momento que difundió el club:
Momentos después, Aida, de 65 años, expresó ante la cámara de Talleres que no se imaginaba lo que acababa de suceder. “Me enamoré de él y me fui enamorando de Talleres”, admitió y agregó: “Estoy muy contenta”.
El club compartió el video y definió a Daniel como “el último románTico” con un guiño en la T.
Historia de amor
La historia de Daniel y Aida se remonta a la década del 80. Se conocieron en esos años, pero en aquel entonces cada uno tenía su familia. “Ella era casada y yo también”, contó Daniel a ElDoce.tv
Y siguió: “Ella enviudó, yo me divorcié y de casualidad nos encontramos hace dos años”. En 2022 empezaron a salir y no se separaron más.
En cuanto a la propuesta de matrimonio, el enamorado comentó que Aida es “una persona muy especial, demasiado buena” entonces quiso hacerle “algo grande”. “Pensé ‘tengo que pedirle matrimonio ante muchas personas y como tengo el corazón azul y blanco dije el mejor lugar es en la cancha’”, reveló.
Así que contactó a un conocido que le facilitó los números de trabajadores de Talleres y desde el club le dijeron que sí. “De un día para el otro se armó todo”, afirmó.
Por último, explicó lo que hizo para lograr que la historia tuviera final feliz: “La invité a ir a la cancha y le dije que le iba a dar una sorpresa”. “No se lo esperaba”, cerró el comprometido.