El clásico entre Belgrano e Instituto por la Copa de la Liga de Reserva dejó una impresionante y triste imagen en el Gigante de Alberdi este martes a la noche.
Más allá del triunfo y goleada por 3-0 del Pirata, a los 14 minutos del segundo tiempo se produjo una jugada que terminó en un brutal patadón de un futbolista de la Gloria a un rival.
+ MIRÁ MÁS: La emotiva despedida del club de Río Cuarto en donde jugaba el juvenil de Vélez fallecido
En una pelota disputada en el mediocampo, Joaquín Medina llegó tarde al cruce y le metió una tremenda plancha a Jeremías Lucco, el volante ofensivo de la B que el año pasado ya debutó en Primera con solo 17 años.
El pibe pirata cayó al césped e inmediatamente se puso a llorar de forma desconsolada, tomándose su pierna izquierda. Lucco no podía calmarse, mientras la cámara de TV repetía la durísima infracción.
Los médicos de Belgrano entraron a la cancha y el mediocampista debió salir del partido. Increíblemente, el árbitro Martín Morenza solo amonestó a Medina por la descalificadora falta.
Las imágenes de la acción recorrieron las redes sociales y causaron conmoción por la reacción de Lucco apenas recibió la patada.
El encuentro terminó 3-0 para el conjunto dirigido por Norberto Fernández, que es el único equipo de la Zona A de la Copa Proyección que ganó los tres duelos que disputó. Se ubica 1° del grupo con 9 unidades.