• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez: “No te amargues”

Se trata de los mensajes que intercambió el arquero Sebastián Sosa con la denunciante antes y después del presunto abuso sexual.

09 de marzo 2024, 01:02hs
Los mensajes complican sobre todo al  futbolista uruguayo.
Los mensajes complican sobre todo al futbolista uruguayo.

“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”. Este es el mensaje que Sebastián Sosa le envió a la joven de 24 años que lo denunció por abuso sexual el día después del presunto ataque.

El Trece accedió en exclusiva a fragmentos de la conversación que la mujer mantuvo con el arquero de Vélez antes y después del domingo pasado, cuando se encontraron en el hotel Hilton de Tucumán.

“Lo que hicieron ayer fue muy fuerte. Eso no se le hace a ninguna mujer”, le contestó ella al chat mencionado.

+ MIRÁ MÁS: “Confío en la Justicia”: el descargo del arquero de Vélez por la denuncia de abuso sexual

Cabe recordar que en la causa también están involucrados los futbolistas Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Según la periodista, los deportistas le dieron bebidas alcohólicas con algún tipo de droga para dormirla y aprovecharon que estaba indefensa para abusar de ella.

Además, trascendieron mensajes previos en los que la joven y Sosa coordinaron el encuentro. En esa oportunidad, el arquero le pidió que ingresara al hotel por el Casino para evitar ser vista. “Avisame cuando llegues. Qué te aviso que todo esté despejado”, le escribió.

Estas conversaciones fueron incluidas en el expediente de la causa así como las pruebas toxicológicas y ginecológicas que se le hicieron a la mujer.

Lo más leído

1

Instituto homenajeó la vuelta de Di María a Central con un video y los hinchas estallaron

2

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

3

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso sexualdenunciaVelezchats privados

Más notas sobre Deportes

El DT de Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el debut.

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Hinchas Talleres

La reacción de los hinchas de Talleres tras la caída en el debut de Tevez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial