Daniel Osvaldo rogó ayuda en un video que publicó en Instagram donde se sinceró sobre su preocupante situación personal. Dijo que estaba atravesando una “depresión muy grande” que lo hizo caer en adicciones como el alcohol y las drogas.
La grabación de 10 minutos tomó gran repercusión y allegados le dejaron mensajes de aliento en el posteo. Aunque Jimena Barón, con quien tuvo a su hijo Momo, se pronunció con un duro reclamo: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto”.
Ana Oertlinger, exesposa del futbolista, también rompió el silencio al repasar un difícil momento que vivieron juntos y reconoció: “Que tema delicado la salud mental, la vulnerabilidad del ser humano”.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández, lapidaria con Daniel Osvaldo por su pedido de ayuda
“Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, manifestó en redes sociales.
Esa publicación generó el interés de la prensa que intentó contactarla para tener su declaración a partir del pedido de ayuda desesperado de Daniel Osvaldo. Esto provocó su enojo y dejó un mensaje en X (antes Twitter): “Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”.
“Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo. Pre debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, sentenció.
Cabe recordar que Oertlinger y Osvaldo tienen un hijo de 18 años en común. Años atrás, ella denunció al oriundo de Lanús por incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria y por malos tratos, situación judicial que continuaría en la actualidad..