• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El Kun Agüero, ¿de Talleres? El video que enloqueció a los hinchas de la T

El Cholo Guiñazú compartió un particular momento teñido de azul y blanco junto al ex-Barcelona y a Ricardo Bochini.

24 de marzo 2024, 22:35hs
El Kun y un guiño a la T.
El Kun Agüero y un guiño a Talleres.
Seguinos en Google

Además de ser ídolo en Talleres, el Cholo Guiñazú es muy querido por la gente de Independiente, club con el que salió campeón en 2002. No obstante, sacó a relucir su corazón albiazul en un encuentro con el Kun Agüero y Ricardo Bochini, glorias del Rojo de Avellaneda.

+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero volvió a jugar pero sufrió un accidente y preocupó a todos

La reunión se dio en el vestuario del estadio Libertadores de América, en la previa de “La Noche del Rey”, evento que tuvo lugar el sábado a la noche para conmemorar los 120 años de logros históricos del Rey de Copas.

Tal como compartió en sus redes sociales, el Cholo subió un video en el que se lo ve regalándole sendas camisetas de Talleres al Bocha y al Kun. El detalle es que ambas “casacas” lucían los nombres grabados de los dos símbolos de Independiente.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Horacio Guiñazu (@chologuinazu5)

“Ábrala, Kuncito. Vamos, Kuni. Presentito del club de allá, Vamos”, exclamó el actual director deportivo de la T mientras se sacaba una foto con Bochini y Agüero, que sostenían sus flamantes regalos con una sonrisa. “Bien ahí”, se limitó a decir el ex-Barcelona con su característica chispa y buen humor.

Junto al video, Guiñazú agregó un texto para agradecer a Independiente por la invitación al evento. “La Noche Del Rey de Copas en sus 120 Años con esos dos fenómenos del gran KUN AGUERO Y RICARDO BOCHINI”, publicó.

Y agregó: “Gracias Independiente por la invitación y el orgullo de hacerme parte de este excelente evento. Qué lindo poder reencontrarme con grandes excolegas y compañeros y compartir vestuario y campo de juego con leyendas del club y del fútbol. Gracias de corazón y un placer haber vestido esta camiseta”, publicó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kun AgüeroPablo GuiñazúEnrique BochiniTalleres de CórdobaIndependienteFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Lanús-Talleres por la cuarta fecha del Apertura.

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años
  • Rescataron a un caballo que cayó a un pozo ciego de 3 metros en el interior de Córdoba
  • Le cayó una cortadora de asfalto en la panza mientras trabajaba y está grave en Córdoba
  • Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial