Se filtró la camiseta nueva de Talleres y tuvieron que presentarla antes de tiempo: la furia de los hinchas

talleres cordoba
Talleres presentó su tercera camiseta y hubo polémica en las redes sociales.

Talleres había llenado de intriga a sus hinchas con un misterioso posteo en sus redes sociales. Con la simple publicación del emoji de un reloj de arena, los albiazules lanzaron todo tipo de especulaciones, aunque con el correr de las horas el criterio se fue unificando: se trataba de la presentación de la tercera camiseta para la participación en la Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto en Semana Santa

Completamente ansiosos por la novedad, los fanáticos de la T especularon con el diseño de la nueva prenda y varios se animaron a aventurar que iba a ser de color bordó, tal como otros modelos históricos que utilizaron esa tonalidad, similar a la remera de la selección de Venezuela.

Luego, pasadas las 16, el perfil oficial del Matador publicó la hora “19:13″, por lo que todos dedujeron que sería el horario en que se terminarían las suspicacias. No obstante, el flamante diseño se filtró en las redes sociales horas antes del momento fijado por el club.

Cibernautas compartieron el diseño antes que el club y los hinchas se enojaron.
Cibernautas compartieron el diseño antes que el club y los hinchas se enojaron.

Ante la filtración de la camiseta por parte de algunos cibernautas, el descontento albiazul fue generalizado. “Manso malaleche el que filtró HASTA EL VIDEO de presentación. No hay que olvidarse” y “Por un par de likes se cagaron en el laburo de toda la gente que está atrás, trabajando desde hace rato”, fueron algunos de los comentarios más enérgicos al respecto.

A esa altura de la tarde, la sorpresa ya estaba arruinada y la cuenta de la T terminó subiendo la camiseta bordó a las 18:52. “La nueva camiseta Le Coq Sportif 2024 tiene un valor de $85.000 y estará a la venta con prioridad y descuentos para socios según la categoría con cuota al día desde este miércoles 27 de marzo al martes 2 de abril”, informaron desde el club de Barrio Jardín.

Un modelo con historia

Al develarse la incógnita, una cuenta partidaria recopiló los modelos históricos de Talleres con el color bordó desde 1997.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.