• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Día y hora confirmados para Talleres, Belgrano e Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga

La Liga Profesional confirmó las fechas y horarios para la jornada 14 que tiene a la T con chances de pasar a cuartos de final. El Pirata y la Gloria no pueden pasar de ronda, pero serán jueces de Racing y River, que buscan llegar a los playoffs.

08 de abril 2024, 18:21hs
Talleres, Belgrano e Instituto.
Talleres, Belgrano e Instituto juegan la última fecha de la Copa de la Liga.

Se terminó la especulación y la Liga Profesional definió la fecha y horarios de la fecha 14 de la Copa de la Liga, la última antes de los cuartos de final del torneo. De esta manera, Talleres, Belgrano e Instituto ya conocen cuándo juegan la próxima jornada.

+ MIRÁ MÁS: Los resultados que necesita Talleres para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por el lado de la T, enfrentará a Independiente el lunes 15 a las 20 en el estadio Libertadores de América por la Zona A. El cruce los encuentra a los dos con chances de clasificar a la fase de playoffs, por lo que ninguno se guardará nada.

El elenco de Walter Ribonetto tiene 23 puntos y necesita ganar para asegurar su clasificación, aunque si empata podrá conseguir su objetivo mientras Vélez no le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza. En caso de perder, el Matador quedará afuera del certamen.

Rubén Botta, una de las figuras de Talleres.
Rubén Botta, una de las figuras de Talleres.Por: Lucio Casalla

Con respecto a Instituto, también jugará el lunes 15 a las 20 contra River en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Diego Dabove ya no tiene chances de pasar de fase, pero será juez del Millonario, que precisa de no perder para asegurar su pasaje a cuartos. De igualar, los de Martín Demichelis llegarán a 25 puntos y solamente podrían quedar afuera si Vélez gana su partido por una goleada mayor a 14 goles, algo casi imposible.

Instituto viene de capa caída.
Instituto viene de capa caída.Por: Prensa Instituto

Por el lado de Belgrano, tampoco “juega por nada” pero será una buena oportunidad para confirmar su levantada desde la llegada de Juan Cruz Real como director técnico. En ese contexto, se medirá ante Racing de Avellaneda el martes 16 a las 19.30 en el Gigante de Alberdi, por la Zona B.

Ya sin chances, el Pirata también será juez de la Academia, que tiene 21 puntos y probabilidades de clasificar a cuartos de final.

Belgrano viene en levantada.
Belgrano viene en levantada.Por: Prensa Belgrano

El resto de la fecha

Sábado 13

  • Tigre-Unión a las 17.
  • Huracán-Atlético Tucumán a las 19.

Domingo 14

  • Sarmiento-Platense a las 17.
  • Central Córdoba de Santiago del Estero-San Lorenzo a las 19.
  • Gimnasia La Plata-Banfield a las 21.

Lunes 15

  • Independiente Rivadavia-Vélez a las 20.
  • Argentinos Juniors-Barracas Central a las 20.

Martes 16

  • Lanús-Estudiantes de La Plata a las 19.30.
  • Boca-Godoy Cruz a las 19.30.
  • Defensa y Justicia-Newell’s a las 19.30.

Miércoles 17

  • Rosario Central-Deportivo Riestra a las 19.30.

Lo más leído

1

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

2

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra

5

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

Temas de la nota

fechaCopa de la Liga ProfesionalTalleres de CórdobaBelgranoinstitutoFútbol

Más notas sobre Deportes

La foto de los nenes de Newell's con Malcorra.

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Mariano Troilo en plena marca a Lionel Messi en la Selección.

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial