• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El Doce en Ecuador: son cordobeses, viven en Estados Unidos y fueron a alentar a Talleres por la Libertadores

Oscar y José Luis contaron su pasión por el club de barrio Jardín al enviado especial Pablo Olivarez y confesaron que la T es lo que siempre les falta en el país del norte.

10 de abril 2024, 10:13hs
hinchas estados unidos talleres
Oscar y José Luis son cordobeses pero viven hace más de 20 años en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Oscar y José Luis son cordobeses y viven hace 24 y 22 años en Estados Unidos respectivamente. Cuando emigraron dejaron atrás familias, trabajos y amistades para apostar a nuevos horizontes pero lo que nunca pudieron soltar es su amor por Talleres.

Ahora, con el Matador jugando la Copa Libertadores, volaron hasta Ecuador para alentarlo. Los hinchas contaron al enviado especial de El Doce en Ecuador, Pablo Olivarez, que siguen “a la T a donde sea”. “No podíamos faltar, hay que estar acá siempre”, expresó José Luis que vive en Miami.

+ VIDEO: los hinchas de Talleres desde Estados Unidos a Ecuador:

Video Placeholder

Por su parte, Oscar aseguró estar “feliz de verlo a Talleres” y confesó: “Es lo que siempre me falta”. Según dijo el cordobés que vive en Houston, Texas, la última vez que vio a la T fue en 2020 cuando jugó la final de la Copa Argentina ante Boca y perdió por penales.

Los hinchas vaticinaron que el partido contra el equipo ecuatoriano terminará 2 a 0 para el club de barrio Jardín.

Entrenamiento, partido y posible formación

Talleres se prepara para enfrentar a Barcelona de Guayaquil este miércoles a las 23 por Fase de Grupos de Copa Libertadores. El martes por la tarde el equipo entrenó en el estadio del Emelec con pelota parada, según precisó el enviado especial de El Doce.

Después, los jugadores realizaron trabajos regenerativos con hielo por una hora y media. De acuerdo a lo que comentó Pablo Olivarez, el tiempo que llevó la segunda parte del entrenamiento indicaría que Walter Ribonetto evaluaría plantar el mismo equipo ante Barcelona y ante Independiente el lunes por la Copa de la Liga, donde se juega pasar a cuartos de final del torneo.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Ecuador: Talleres llegó a Guayaquil para enfrentar a Barcelona por Copa Libertadores

El DT tuvo que prescindir de dos jugadores: Ramón Sosa que salió lesionado del cruce contra Sao Paulo y Miguel Navarro que no pudo viajar a Ecuador por un problema con la visa.

Sin embargo, Tino Ribonetto ya pensó en los dos futbolistas que pondrá en sus lugares y tiene el posible 11 para enfrentar a Barcelona. El equipo que jugaría este miércoles: Herrera; Benavidez, Catalán, Juan Rodríguez, Riveros; Portillo, Portilla, Ortegoza; Botta, Girotti, Ruiz Rodríguez.

El posible equipo que plantará Ribonetto ante Barcelona.
El posible equipo que plantará Ribonetto ante Barcelona.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

2

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

3

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa LibertadoresTalleres de CórdobaBarcelona

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial