EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Julián Álvarez quiso la camiseta de un crack del Real Madrid y la desilusión fue gigante

El delantero jugó un puñado de minutos en el partido de ida de cuartos de final de Champions League y al final se llevó una gran sorpresa con una de las estrellas del equipo español.

11 de abril 2024, 20:23hs
El Araña no transita su mejor momento en el club inglés.
Seguinos en Google

Julián Álvarez ha perdido terreno en la consideración de Pep Guardiola en las últimas semanas. Y quedó demostrado en el duelo entre Manchester City y Real Madrid por la ida de cuartos de final de la Champions League.

El cordobés ingresó apenas un puñado de minutos en lo que fue empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Como si fuera poco, cuando culminó el encuentro, el delantero se llevó una inesperada sorpresa al querer cambiar una camiseta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres lo empató en la última ante Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores

Ambos planteles se saludaban en el centro del campo y una de las cámaras captó que el Araña le dijo algo al oído al croata Luka Modric, y era la propuesta para intercambiar las casacas.

Sin embargo, la reacción del mediocampista del Merengue no fue la deseada, porque le hizo un gesto de que ya se la había prometido a otro futbolista del equipo inglés.

El corto video causó revuelo en las redes sociales porque el oriundo de Calchín “quedó pagando” al frente de todos. No obstante, aclararon que Modric ya había arreglado el cambio de camiseta con el belga Kevin De Bruyne.

Probablemente este pedido se haya dado al finalizar el primer tiempo, cuando los equipos se dirigieron al vestuario, ya que el Colorado, que estaba considerado para comenzar de titular, no pudo jugar el encuentro por los problemas estomacales que padeció durante la previa.

Ahora el delantero cordobés deberá esperar al partido de vuelta para conseguir la camiseta que deseaba. Cabe recordar que la revancha será el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium de Manchester.

Temas de la nota

Julián Alvarezluka modricCamisetaManchester CityReal MadridChampions Leaguevideo

Más notas sobre Deportes

“Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse
  • Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado
  • Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”
  • El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial