EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Julián Álvarez quiso la camiseta de un crack del Real Madrid y la desilusión fue gigante

El delantero jugó un puñado de minutos en el partido de ida de cuartos de final de Champions League y al final se llevó una gran sorpresa con una de las estrellas del equipo español.

11 de abril 2024, 20:23hs
El Araña no transita su mejor momento en el club inglés.

Julián Álvarez ha perdido terreno en la consideración de Pep Guardiola en las últimas semanas. Y quedó demostrado en el duelo entre Manchester City y Real Madrid por la ida de cuartos de final de la Champions League.

El cordobés ingresó apenas un puñado de minutos en lo que fue empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Como si fuera poco, cuando culminó el encuentro, el delantero se llevó una inesperada sorpresa al querer cambiar una camiseta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres lo empató en la última ante Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores

Ambos planteles se saludaban en el centro del campo y una de las cámaras captó que el Araña le dijo algo al oído al croata Luka Modric, y era la propuesta para intercambiar las casacas.

Sin embargo, la reacción del mediocampista del Merengue no fue la deseada, porque le hizo un gesto de que ya se la había prometido a otro futbolista del equipo inglés.

El corto video causó revuelo en las redes sociales porque el oriundo de Calchín “quedó pagando” al frente de todos. No obstante, aclararon que Modric ya había arreglado el cambio de camiseta con el belga Kevin De Bruyne.

Probablemente este pedido se haya dado al finalizar el primer tiempo, cuando los equipos se dirigieron al vestuario, ya que el Colorado, que estaba considerado para comenzar de titular, no pudo jugar el encuentro por los problemas estomacales que padeció durante la previa.

Ahora el delantero cordobés deberá esperar al partido de vuelta para conseguir la camiseta que deseaba. Cabe recordar que la revancha será el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium de Manchester.

Temas de la nota

Julián Alvarezluka modricCamisetaManchester CityReal MadridChampions Leaguevideo

Más notas sobre Deportes

Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol

El homenaje a Daniel Willington en el Gigante de Alberdi previo al partido de Belgrano

“Él me enseñó todo, era mi ídolo”: el doloroso adiós de “El Tigre” Bravo a Daniel Willington

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento robo: le apuntaron a la panza a una embarazada para sacarle dos mil pesos y un celular
  • “Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque
  • Cómo sacar el olor a humedad del placard y la ropa guardada: trucos simples que sí funcionan
  • Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial