Mientras avanza la investigación contra cuatro ex jugadores de Vélez Sarsfield por supuesto abuso sexual, en las últimas horas se filtraron los mensajes que le envió uno de ellos a su esposa desde el hotel donde habría ocurrido el ataque.
El apuntado es Sebastián Sosa, el arquero de 37 años que ya fue desafectado del club de Liniers, al igual que sus tres compañeros también denunciados: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.
Cabe recordar que la agresión sexual habría sucedido en la madrugada del domingo 3 de marzo en un hotel céntrico de Tucumán, luego del encuentro entre el Fortín y Atlético de la provincia norteña.
+ MIRÁ MÁS: Uno de los jugadores de Vélez recibió una segunda denuncia por violación que incluye a otro futbolista
El contacto con la joven de 24 años que denunció a los futbolistas lo hizo el propio Sosa minutos después del partido. Invitó a la chica a la habitación del hotel y la esperó junto a los otros implicados en el hecho.
Ahora lo que surgió en la causa fue la conversación que mantuvo el uruguayo con su esposa. Según publicó TN, la charla comenzó después del partido por la Copa de la Liga y terminó alrededor de las 2 de la madrugada, es decir cuando la denunciante ya estaba en la habitación.
“Acá acostado”, le dice Sosa a Stephani Correa minutos antes de las 00.30 del 3 de marzo. De acuerdo a la declaración de la periodista tucumana, el presunto abuso sexual fue entre las 00.40 y las 2 de la madrugada.
Después de ese horario finalmente el arquero le dice a su esposa que tiene sueño y se despide. “Me voy a dormir amor. Ya me dio sueño, bebé”, fue el mensaje que le mandó.
Durante su declaración ante la Justicia, Sosa reveló tener un un “Whatsapp secundario” porque su esposa solía revisarle el celular. “Le empecé a mandar mensajes (a la denunciante) desde otro Whatsapp en mi celular. Por suerte los mandé por ahí, porque si no los hubiera borrado para no tener problemas con mi señora”, indicó.