• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Abuso sexual en Vélez: los mensajes de Sebastián Sosa a su esposa desde el hotel

El arquero uruguayo, ya desvinculado del Fortín, reconoció tener un WhatsApp secundario porque su pareja le revisaba el celular. Qué dicen los chats mientras estaba en la habitación con sus compañeros y la denunciante.

26 de abril 2024, 10:30hs
Por ahora la Justicia determinó que Sebastián Sosa tuvo una participación secundaria en la causa.
Por ahora la Justicia determinó que Sebastián Sosa tuvo una participación secundaria en la causa.
Seguinos en Google

Mientras avanza la investigación contra cuatro ex jugadores de Vélez Sarsfield por supuesto abuso sexual, en las últimas horas se filtraron los mensajes que le envió uno de ellos a su esposa desde el hotel donde habría ocurrido el ataque.

El apuntado es Sebastián Sosa, el arquero de 37 años que ya fue desafectado del club de Liniers, al igual que sus tres compañeros también denunciados: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.

Cabe recordar que la agresión sexual habría sucedido en la madrugada del domingo 3 de marzo en un hotel céntrico de Tucumán, luego del encuentro entre el Fortín y Atlético de la provincia norteña.

+ MIRÁ MÁS: Uno de los jugadores de Vélez recibió una segunda denuncia por violación que incluye a otro futbolista

El contacto con la joven de 24 años que denunció a los futbolistas lo hizo el propio Sosa minutos después del partido. Invitó a la chica a la habitación del hotel y la esperó junto a los otros implicados en el hecho.

Ahora lo que surgió en la causa fue la conversación que mantuvo el uruguayo con su esposa. Según publicó TN, la charla comenzó después del partido por la Copa de la Liga y terminó alrededor de las 2 de la madrugada, es decir cuando la denunciante ya estaba en la habitación.

“Acá acostado”, le dice Sosa a Stephani Correa minutos antes de las 00.30 del 3 de marzo. De acuerdo a la declaración de la periodista tucumana, el presunto abuso sexual fue entre las 00.40 y las 2 de la madrugada.

Después de ese horario finalmente el arquero le dice a su esposa que tiene sueño y se despide. “Me voy a dormir amor. Ya me dio sueño, bebé”, fue el mensaje que le mandó.

Durante su declaración ante la Justicia, Sosa reveló tener un un “Whatsapp secundario” porque su esposa solía revisarle el celular. “Le empecé a mandar mensajes (a la denunciante) desde otro Whatsapp en mi celular. Por suerte los mandé por ahí, porque si no los hubiera borrado para no tener problemas con mi señora”, indicó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

2

El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección

3

Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

4

Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

5

Insólito video: un guardia no reconoció a un delantero de España y no lo dejó entrar a la concentración

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso sexualJugadorVélez SarsfieldesposachatViolencia de género

Más notas sobre Deportes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala descansan en Córdoba.

Dybala y Oriana Sabatini en Córdoba: las tiernas fotos de vacaciones con la pequeña Gia

Fernando Gago fue operado de urgencia.

Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

El Doce recorrió el Dallas Stadium, escenario donde se presentará la Selección ante Austria y Jordania.

El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos casos con detenidos por grooming en Córdoba: uno contactaba menores desde la cárcel
  • “Corrimos por nuestras vidas”: el drama de cordobeses en el hotel incendiado en Bayahíbe
  • Cortes de luz de Epec para este sábado feriado en Córdoba: múltiples barrios afectados
  • Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial