No es novedad que Lionel Messi causa furor en cualquier ciudad del mundo que visita. Desde que se instaló en Estados Unidos para jugar con el Inter Miami, los hinchas yankees lo disfrutan seguido y aprovechan cada oportunidad para tratar de tener una foto o un saludo del 10.
Este sábado en la previa del encuentro de Las Garzas ante England Revolution por la fecha 10 de la MLS, no fue la excepción. Cientos de fanáticos se reunieron en las afueras del hotel donde estaban concentrados los jugadores del equipo de Florida para verlo.
+ VIDEO: la reacción de Messi ante los hinchas:
El rosarino salió para subirse al colectivo que lo llevaría al estadio y dejó felices a quienes lo esperaban con tan solo un gesto. En un video que posteó @M30Xtra en X se puede ver a la Pulga caminar unos metros, mirar hacia los dos lados y saludar a los admiradores.
+ MIRÁ MÁS: Le ganó el premio Puskas a Messi y ahora quiere venderlo para invertir en un peculiar negocio
Segundos después subió al micro y no se lo volvió a ver. Mientras tanto, los hinchas gritaban sin parar. Aunque fueron pocos segundos los que se lo vio, alcanzó para que los hinchas se fueran contentos.