• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

“Infierno”, descontrol y aprietes: el picante día de cancha de un youtuber en la hinchada de Belgrano

Un influencer grabó su visita al Gigante de Alberdi en el último clásico cordobés con Talleres. Una agitada secuencia en el medio de la popular.

28 de abril 2024, 21:12hs
Un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
La experiencia de un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Joaquín Santos es un popular youtuber que recorre el mundo para mostrar realidades sociales. En su paso por Córdoba visitó barrios vulnerables de la capital provincial pero aprovechó para embeberse de la cultura futbolera de la Docta. De esa manera, este domingo publicó lo que vivió en el medio de la hinchada de Belgrano en el marco del clásico con Talleres.

La experiencia, titulada como “Infierno en Córdoba en el clásico”, arrancó en los alrededores del Gigante de Alberdi, con una “cata” especializada de un especial autóctono: el chori. Maravillado con el platillo por excelencia en un día de cancha, el influencer también desgustó el clásico fernet y habló con un referente de la popular del Pirata para entender la idiosincrasia de la tribuna.

+ MIRÁ MÁS: Es mexicano, visitó las hinchadas de Córdoba y dio sus puntajes

A partir de ahí, un “paseo de domingo” mutó en una picante travesía por las calles del tradicional barrio. En un principio, fue testigo de las asperezas entre los hinchas de la B y la policía montada en el ingreso al Gigante. Luego, una vez sorteado el primer cacheo, presenció el robo del celular de una mujer y el posterior “correctivo” que le aplicaron al ladrón para echarlo del lugar.

Ya dentro de la Popular Pirata, Joaquín graficó la pasión de los hinchas y el carnaval en la previa del duelo ante el Matador, que terminó empatado 2 a 2 en un partidazo.

Allí se dio otro tenso episodio cuando se produjeron escaramuzas en un sector y el youtuber intentó grabar. “¿Qué filmás, boludo?”, lo reprendieron a la vez que le obligaron a bajar la cámara. “No filmés los quilombos, filmá los bombos”, le advirtieron con firmeza.

Luego, el influencer subió hasta el centro de la tribuna, en donde vivió la efervescencia que se vive en un partido de la importancia de un clásico. Cánticos contra el eterno rival, trapos revoleados al viento y mucho aliento, condimentos que dejaron estupefacto a Santos.

Asombrado con el contexto, también fue testigo de la polémica “frutilla del postre”: los fuegos artificiales sobre el final del partido que dejaron como saldo heridos y una suspensión para Belgrano. “Miren lo que es esto, muchachos”, exclamó debajo de un mar de pirotecnia sobre el cielo de Alberdi.

Un día albiazul

Unas semanas antes Joaquín Santos había experimentado cómo se vive un día de cancha en la popular de Talleres. Así, hizo la previa con los matadores y deliró en la popular Willington en el duelo ante River de la pasada Copa de la Liga Profesional.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

2

Talleres evalúa una “dura sanción económica” para Galarza tras sus dichos en la derrota con Boca

3

La continuidad de Scaloni en la Selección Argentina, cada vez más cerca: hasta cuándo seguiría

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HinchadaBelgranoyoutuberFútbolRedes Socialespicante

Más notas sobre Deportes

Lionel Scaloni con la Selección Argentina en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La continuidad de Scaloni en la Selección Argentina, cada vez más cerca: hasta cuándo seguiría

Matías Galarza, pretendido por Boca.

Talleres evalúa una “dura sanción económica” para Galarza tras sus dichos en la derrota con Boca

Guerra Sodero desató un repudio generalizado en las redes sociales.

Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región
  • Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”
  • Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa
  • Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial