• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

“Infierno”, descontrol y aprietes: el picante día de cancha de un youtuber en la hinchada de Belgrano

Un influencer grabó su visita al Gigante de Alberdi en el último clásico cordobés con Talleres. Una agitada secuencia en el medio de la popular.

28 de abril 2024, 21:12hs
Un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
La experiencia de un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
Seguinos en Google

Joaquín Santos es un popular youtuber que recorre el mundo para mostrar realidades sociales. En su paso por Córdoba visitó barrios vulnerables de la capital provincial pero aprovechó para embeberse de la cultura futbolera de la Docta. De esa manera, este domingo publicó lo que vivió en el medio de la hinchada de Belgrano en el marco del clásico con Talleres.

La experiencia, titulada como “Infierno en Córdoba en el clásico”, arrancó en los alrededores del Gigante de Alberdi, con una “cata” especializada de un especial autóctono: el chori. Maravillado con el platillo por excelencia en un día de cancha, el influencer también desgustó el clásico fernet y habló con un referente de la popular del Pirata para entender la idiosincrasia de la tribuna.

+ MIRÁ MÁS: Es mexicano, visitó las hinchadas de Córdoba y dio sus puntajes

A partir de ahí, un “paseo de domingo” mutó en una picante travesía por las calles del tradicional barrio. En un principio, fue testigo de las asperezas entre los hinchas de la B y la policía montada en el ingreso al Gigante. Luego, una vez sorteado el primer cacheo, presenció el robo del celular de una mujer y el posterior “correctivo” que le aplicaron al ladrón para echarlo del lugar.

Ya dentro de la Popular Pirata, Joaquín graficó la pasión de los hinchas y el carnaval en la previa del duelo ante el Matador, que terminó empatado 2 a 2 en un partidazo.

Allí se dio otro tenso episodio cuando se produjeron escaramuzas en un sector y el youtuber intentó grabar. “¿Qué filmás, boludo?”, lo reprendieron a la vez que le obligaron a bajar la cámara. “No filmés los quilombos, filmá los bombos”, le advirtieron con firmeza.

Luego, el influencer subió hasta el centro de la tribuna, en donde vivió la efervescencia que se vive en un partido de la importancia de un clásico. Cánticos contra el eterno rival, trapos revoleados al viento y mucho aliento, condimentos que dejaron estupefacto a Santos.

Asombrado con el contexto, también fue testigo de la polémica “frutilla del postre”: los fuegos artificiales sobre el final del partido que dejaron como saldo heridos y una suspensión para Belgrano. “Miren lo que es esto, muchachos”, exclamó debajo de un mar de pirotecnia sobre el cielo de Alberdi.

Un día albiazul

Unas semanas antes Joaquín Santos había experimentado cómo se vive un día de cancha en la popular de Talleres. Así, hizo la previa con los matadores y deliró en la popular Willington en el duelo ante River de la pasada Copa de la Liga Profesional.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

2

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

3

Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

4

El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River

5

Uno por uno, los números de los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HinchadaBelgranoyoutuberFútbolRedes Socialespicante

Más notas sobre Deportes

Joachim Klement predijo el campeón del Mundial.

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

La Selección trabaja en Kansas City de cara al inicio del Mundial.

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

La adolescente de 14 años está desaparecida desde el sábado.

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina
  • Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar
  • Marcha Ni Una Menos: la abuela de Agostina reveló una carta “con su última voluntad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial