• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

“Infierno”, descontrol y aprietes: el picante día de cancha de un youtuber en la hinchada de Belgrano

Un influencer grabó su visita al Gigante de Alberdi en el último clásico cordobés con Talleres. Una agitada secuencia en el medio de la popular.

28 de abril 2024, 21:12hs
Un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
La experiencia de un youtuber en el medio de la popular de Belgrano.
Seguinos en Google

Joaquín Santos es un popular youtuber que recorre el mundo para mostrar realidades sociales. En su paso por Córdoba visitó barrios vulnerables de la capital provincial pero aprovechó para embeberse de la cultura futbolera de la Docta. De esa manera, este domingo publicó lo que vivió en el medio de la hinchada de Belgrano en el marco del clásico con Talleres.

La experiencia, titulada como “Infierno en Córdoba en el clásico”, arrancó en los alrededores del Gigante de Alberdi, con una “cata” especializada de un especial autóctono: el chori. Maravillado con el platillo por excelencia en un día de cancha, el influencer también desgustó el clásico fernet y habló con un referente de la popular del Pirata para entender la idiosincrasia de la tribuna.

+ MIRÁ MÁS: Es mexicano, visitó las hinchadas de Córdoba y dio sus puntajes

A partir de ahí, un “paseo de domingo” mutó en una picante travesía por las calles del tradicional barrio. En un principio, fue testigo de las asperezas entre los hinchas de la B y la policía montada en el ingreso al Gigante. Luego, una vez sorteado el primer cacheo, presenció el robo del celular de una mujer y el posterior “correctivo” que le aplicaron al ladrón para echarlo del lugar.

Ya dentro de la Popular Pirata, Joaquín graficó la pasión de los hinchas y el carnaval en la previa del duelo ante el Matador, que terminó empatado 2 a 2 en un partidazo.

Allí se dio otro tenso episodio cuando se produjeron escaramuzas en un sector y el youtuber intentó grabar. “¿Qué filmás, boludo?”, lo reprendieron a la vez que le obligaron a bajar la cámara. “No filmés los quilombos, filmá los bombos”, le advirtieron con firmeza.

Luego, el influencer subió hasta el centro de la tribuna, en donde vivió la efervescencia que se vive en un partido de la importancia de un clásico. Cánticos contra el eterno rival, trapos revoleados al viento y mucho aliento, condimentos que dejaron estupefacto a Santos.

Asombrado con el contexto, también fue testigo de la polémica “frutilla del postre”: los fuegos artificiales sobre el final del partido que dejaron como saldo heridos y una suspensión para Belgrano. “Miren lo que es esto, muchachos”, exclamó debajo de un mar de pirotecnia sobre el cielo de Alberdi.

Un día albiazul

Unas semanas antes Joaquín Santos había experimentado cómo se vive un día de cancha en la popular de Talleres. Así, hizo la previa con los matadores y deliró en la popular Willington en el duelo ante River de la pasada Copa de la Liga Profesional.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

3

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

4

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

5

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HinchadaBelgranoyoutuberFútbolRedes Socialespicante

Más notas sobre Deportes

Se fue un emblema del periodismo deportivo.

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

La Selección Argentina ya tiene los dos amistosos confirmados para la fecha FIFA de marzo.

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial