• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

#LleváUnPirata: la campaña de Belgrano ante el paro transporte urbano de este jueves

Socios del club pirata pondrán a disposición de la hinchada traffics y autos particulares. Qué dijeron sobre los servicios especiales que se suponía iban a estar disponibles.

07 de mayo 2024, 13:00hs
El Pirata buscará jugar a estadio lleno contra el equipo de Ecuador.
El Pirata buscará jugar a estadio lleno contra el equipo de Ecuador.

Belgrano trata de solucionar los problemas logísticos para llevar a sus fanáticos al estadio Mario Alberto Kempes este jueves. Cabe recordar que el conjunto de Alberdi se enfrentará a Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana en medio del paro nacional anunciado por la CGT.

La medida de fuerza afectará al transporte urbano. Aunque desde el club habían asegurado que contarían con un servicio especial para el traslado de hinchas, confirmaron que eso no sucederá.

+ MIRÁ MÁS: Por el paro de transporte, los hinchas de Belgrano tampoco tendrán colectivos para ir al Kempes

“Finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy marcha atrás con la decisión debido al paro nacional”, remarcaron.

🏴‍☠️🚗 ¡A la cancha, #LleváUnPirata!

❌🚍 #Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al Club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy… pic.twitter.com/nywmc02O1f

— Belgrano (@Belgrano) May 7, 2024

Campaña #LleváUnPirata!

Como alternativa, Belgrano lanzó la iniciativa #LleváUnPirata!. La misma invita a los hinchas a poner a disposición de otros fanáticos los lugares que tengan en sus vehículos particulares.

“En línea con el espíritu solidario que nos identifica, distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes”, indicaron.

Y agregaron: “Habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón. Además, si tenés lugar en tu auto, podés subir a otro pirata y llevarlo al Estadio”.

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Fútbolparo de transporteCórdobaBelgrano

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • León XIV y las guerras
  • Pareja de peruanos vendía droga en pleno centro de Córdoba: cayó la mujer y reveló dónde estaba el hombre
  • Días agradables pero con tormentas a la vista: cuándo volvería a llover en Córdoba
  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial