• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

#LleváUnPirata: la campaña de Belgrano ante el paro transporte urbano de este jueves

Socios del club pirata pondrán a disposición de la hinchada traffics y autos particulares. Qué dijeron sobre los servicios especiales que se suponía iban a estar disponibles.

07 de mayo 2024, 13:00hs
El Pirata buscará jugar a estadio lleno contra el equipo de Ecuador.
El Pirata buscará jugar a estadio lleno contra el equipo de Ecuador.
Seguinos en Google

Belgrano trata de solucionar los problemas logísticos para llevar a sus fanáticos al estadio Mario Alberto Kempes este jueves. Cabe recordar que el conjunto de Alberdi se enfrentará a Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana en medio del paro nacional anunciado por la CGT.

La medida de fuerza afectará al transporte urbano. Aunque desde el club habían asegurado que contarían con un servicio especial para el traslado de hinchas, confirmaron que eso no sucederá.

+ MIRÁ MÁS: Por el paro de transporte, los hinchas de Belgrano tampoco tendrán colectivos para ir al Kempes

“Finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy marcha atrás con la decisión debido al paro nacional”, remarcaron.

🏴‍☠️🚗 ¡A la cancha, #LleváUnPirata!

❌🚍 #Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al Club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy… pic.twitter.com/nywmc02O1f

— Belgrano (@Belgrano) May 7, 2024

Campaña #LleváUnPirata!

Como alternativa, Belgrano lanzó la iniciativa #LleváUnPirata!. La misma invita a los hinchas a poner a disposición de otros fanáticos los lugares que tengan en sus vehículos particulares.

“En línea con el espíritu solidario que nos identifica, distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes”, indicaron.

Y agregaron: “Habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón. Además, si tenés lugar en tu auto, podés subir a otro pirata y llevarlo al Estadio”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

2

Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz

3

Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbolparo de transporteCórdobaBelgrano

Más notas sobre Deportes

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

Franco Colapinto en Japón

Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

El gol de Passerini para el 3 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Passerini para el 3 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial