Belgrano trata de solucionar los problemas logísticos para llevar a sus fanáticos al estadio Mario Alberto Kempes este jueves. Cabe recordar que el conjunto de Alberdi se enfrentará a Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana en medio del paro nacional anunciado por la CGT.
La medida de fuerza afectará al transporte urbano. Aunque desde el club habían asegurado que contarían con un servicio especial para el traslado de hinchas, confirmaron que eso no sucederá.
+ MIRÁ MÁS: Por el paro de transporte, los hinchas de Belgrano tampoco tendrán colectivos para ir al Kempes
“Finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy marcha atrás con la decisión debido al paro nacional”, remarcaron.
Campaña #LleváUnPirata!
Como alternativa, Belgrano lanzó la iniciativa #LleváUnPirata!. La misma invita a los hinchas a poner a disposición de otros fanáticos los lugares que tengan en sus vehículos particulares.
“En línea con el espíritu solidario que nos identifica, distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes”, indicaron.
Y agregaron: “Habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón. Además, si tenés lugar en tu auto, podés subir a otro pirata y llevarlo al Estadio”.