• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desafiante posteo de Talleres tras la victoria ante Atlético Tucumán: “Factos”

El CM albiazul sacó chapa luego del triunfo ante el Decano con una picante publicación dedicada a los otros clubes cordobeses.

19 de mayo 2024, 22:43hs
El desafiante posteo de Talleres.
El posteo de la T tras la victoria ante Atlético Tucumán.

El Mundo Talleres disfruta de un auspicioso presente que lo tiene invicto desde hace 16 partidos y en carrera en la triple competencia en la Liga Profesional, Copa Argentina y la Libertadores. Orgulloso de la actualidad, el Community Manager (CM) de la T sacó pecho tras la victoria ante Atlético Tucumán y lanzó un desafiante posteo en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se agranda la familia! Cuti Romero anunció que será papá por segunda vez con un emotivo mensaje

“Factos”, fue la única palabra que acompaña a dos imágenes: una del tifo desplegado en la platea Gasparini y otra de una bandera que mostraron el popular Willington que dice “Padre de la Docta”.

La única y mencionada palabra publicada hace referencia a una expresión tuitera que alude a hechos indiscutibles, de carácter objetivo. De esta manera, el picante posteo estuvo dirigido principalmente hacia Belgrano e Instituto, los otros clubes cordobeses en Primera División.

Factos. pic.twitter.com/8q8L6ZwKFI

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 20, 2024

El posteo también fue una oportunidad para mostrar el colorido dispuesto por la agrupación Recibimientos T, que organizó el despliegue de banderas y demás accesorios que hacen al folklore del fútbol en la tribuna de la T.

Agenda albiazul

Luego del duelo ante el Decano en el Kempes, la T tendrá la siguiente seguidilla de partidos:

  • Sábado 25 a las 20: Boca (visitante) - La Bombonera.
  • Miércoles 29 a las 21:30: Sao Paulo (visitante) - Morumbí.
  • Domingo 1° de junio a las 18: Central Córdoba de Santiago del Estero (visitante) - Estadio Madre de Ciudades.
  • Viernes 14 de junio a las 19: Platense (local) - Estadio Mario Kempes.

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil

3

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

4

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
5

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRedes SocialesPosteoFútbolBelgranoinstituto

Más notas sobre Deportes

De Paul vestirá la ‘7’ en ‘Las Garzas’. Foto: Prensa Inter Miami.

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
Todo indica que Troilo dejará Belgrano en los próximos días.

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

La ilusión de los hinchas de Belgrano en Rosario

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial