• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Es fanática de Guido Herrera, le pidió la camiseta y se quebró con el regalo en un partido de Talleres

Catalina tiene 10 años y es fanática del arquero albiazul. Una historia de perseverancia y pasión que tuvo su premio luego del partido ante Atlético Tucumán en el Kempes.

20 de mayo 2024, 18:48hs
Catalina cumplió su sueño en el Kempes.
Guido Herrera le cumplió el sueño a Catalina, su "fanática número 1".Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tal como dice su papá Jorge, “Catalina lleva la pasión por Talleres desde su nombre”, en alusión a las primeras tres letras del nombre de pila de la nena de diez años. Hincha de la T desde que tiene memoria, la pequeña va a la cancha con su padre y con su hermano a la platea Ardiles. Sentada en su butaca del Kempes, la niña imaginaba concretar su objetivo principal: conseguir la camiseta de Guido Herrera, su ídolo.

+ MIRÁ MÁS: El desafiante posteo de Talleres tras la victoria ante Atlético Tucumán: “Factos”

“Es fanática, tiene tres remeras de Guido, hasta duerme con una de las camisetas puesta”, aseguró su papá en diálogo con ElDoce.tv. Tal es la idolatría por el arquero albiazul que Cata vendió pulseritas para ahorrar y comprarse el juguete de peluche del guardavalla que venden a las afueras de la cancha. “Yo creo que su fanatismo empezó porque Guido usa una camiseta color rosa. Como a los seis años ella eligió esa, por el color”, recordó.

Pero el sueño de esta mini fanática no parecía de fácil acceso. Los primeros métodos de Catalina eran a la vieja usanza: un clásico alarido de “GUIDOOOO, REGALAME TU CAMISETA”. La horda de niños saludando al referente matador dificultaban el propósito y decidió cambiar de estrategia.

El primer cartel de Catalina para Guido Herrera.
El primer cartel de Catalina para Guido Herrera.

Junto a una amiga, confeccionaron un modesto cartelito en el que le pedían la camiseta a Herrera. Tras algunos partidos sin éxito, el cartel se mojó, pero lejos de desanimarse, Cata diseñó con su hermano una especie de pancarta para que el arquero leyera con claridad. Además, buscó a diferentes periodistas que cubrían la previa de los partidos de la T para que conocieran su campaña por el “manto sagrado” de Guido.

“Guido, soy Cata, tu fan N° 1. ¿Me regalás tu camiseta?”, rezaba la obra de arte, mucho más grande y estética que el cartel predecesor.

Sin embargo, lo llamativo de la cartulina no se tradujo en éxito en los primeros partidos que apareció en escena. Hasta que sucedió lo que Catalina tanto esperaba. Tras la victoria 2 a 0 ante Atlético Tucumán del domingo, Herrera se acercó a la Ardiles y le obsequió su camiseta. Automáticamente, la niña quebró en llanto, sin poder creer el “regalazo”. El objetivo estaba cumplido y Cata jamás olvidará el día que su ídolo se tomó un tiempito para cambiarle la vida para siempre.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Destino recóndito: confirmaron el nuevo y exótico equipo del ex Talleres, Julio Buffarini

2

Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

3

El duro testimonio de Jonatan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”

4

La contundente decisión de Talleres sobre el futuro de los apartados Catalán y Sforza

5

Cuti Romero fue presentado en el Atlético: el número que usará y la frase sobre Julián Álvarez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresnenaRedes SocialesGuido HerreraHinchaemocionada

Más notas sobre Deportes

Buffarini seguirá su carrera en Andorra.

Destino recóndito: confirmaron el nuevo y exótico equipo del ex Talleres, Julio Buffarini

Catalán y Sforza vuelven a ser tenidos en cuenta en Talleres.

La contundente decisión de Talleres sobre el futuro de los apartados Catalán y Sforza

Jonathan Gómez en su paso por Argentinos Juniors. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

El duro testimonio de Jonatan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 21 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 21 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 21 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial