• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Es fanática de Guido Herrera, le pidió la camiseta y se quebró con el regalo en un partido de Talleres

Catalina tiene 10 años y es fanática del arquero albiazul. Una historia de perseverancia y pasión que tuvo su premio luego del partido ante Atlético Tucumán en el Kempes.

20 de mayo 2024, 18:48hs
Catalina cumplió su sueño en el Kempes.
Guido Herrera le cumplió el sueño a Catalina, su "fanática número 1".Por: El Doce
Seguinos en Google

Tal como dice su papá Jorge, “Catalina lleva la pasión por Talleres desde su nombre”, en alusión a las primeras tres letras del nombre de pila de la nena de diez años. Hincha de la T desde que tiene memoria, la pequeña va a la cancha con su padre y con su hermano a la platea Ardiles. Sentada en su butaca del Kempes, la niña imaginaba concretar su objetivo principal: conseguir la camiseta de Guido Herrera, su ídolo.

+ MIRÁ MÁS: El desafiante posteo de Talleres tras la victoria ante Atlético Tucumán: “Factos”

“Es fanática, tiene tres remeras de Guido, hasta duerme con una de las camisetas puesta”, aseguró su papá en diálogo con ElDoce.tv. Tal es la idolatría por el arquero albiazul que Cata vendió pulseritas para ahorrar y comprarse el juguete de peluche del guardavalla que venden a las afueras de la cancha. “Yo creo que su fanatismo empezó porque Guido usa una camiseta color rosa. Como a los seis años ella eligió esa, por el color”, recordó.

Pero el sueño de esta mini fanática no parecía de fácil acceso. Los primeros métodos de Catalina eran a la vieja usanza: un clásico alarido de “GUIDOOOO, REGALAME TU CAMISETA”. La horda de niños saludando al referente matador dificultaban el propósito y decidió cambiar de estrategia.

El primer cartel de Catalina para Guido Herrera.
El primer cartel de Catalina para Guido Herrera.

Junto a una amiga, confeccionaron un modesto cartelito en el que le pedían la camiseta a Herrera. Tras algunos partidos sin éxito, el cartel se mojó, pero lejos de desanimarse, Cata diseñó con su hermano una especie de pancarta para que el arquero leyera con claridad. Además, buscó a diferentes periodistas que cubrían la previa de los partidos de la T para que conocieran su campaña por el “manto sagrado” de Guido.

“Guido, soy Cata, tu fan N° 1. ¿Me regalás tu camiseta?”, rezaba la obra de arte, mucho más grande y estética que el cartel predecesor.

Sin embargo, lo llamativo de la cartulina no se tradujo en éxito en los primeros partidos que apareció en escena. Hasta que sucedió lo que Catalina tanto esperaba. Tras la victoria 2 a 0 ante Atlético Tucumán del domingo, Herrera se acercó a la Ardiles y le obsequió su camiseta. Automáticamente, la niña quebró en llanto, sin poder creer el “regalazo”. El objetivo estaba cumplido y Cata jamás olvidará el día que su ídolo se tomó un tiempito para cambiarle la vida para siempre.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación

2

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresnenaRedes SocialesGuido HerreraHinchaemocionada

Más notas sobre Deportes

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

La reflexión de Miguel Ángel Motta por la muerte en el rally

La reflexión de Miguel Ángel Motta por la muerte en el rally

Belgrano ante Barracas.

Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”
  • Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos
  • Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina
  • El último adiós a Luis Brandoni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial