• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La respuesta del representante de Ramón Sosa al paraguayo tras su posteo en redes

Daniel Campo le contestó al extremo de Talleres en el marco de lo que ya es una novela por la partida del guaraní de Barrio Jardín.

26 de mayo 2024, 18:20hs
La respuesta de Campo a Ramón Sosa.
Campo le respondió a Sosa.
Seguinos en Google

Después del empate ante Boca, el Mundo Talleres se vio sacudido por la explosiva publicación de Ramón Sosa en su cuenta de Instagram. En sus historias, el paraguayo anunció que Daniel Campo había dejado de ser su representante, en el marco de su inminente partida del club, a cambio de lo que sería una cifra histórica para las arcas albiazules.

+ MIRÁ MÁS: Con polémica en el final, Instituto perdió con Huracán en Parque Patricios

“El Sr. Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna”, fueron las palabras del guaraní.

Ante el posteo del extremo matador, el mismo Campo le respondió a través de un comunicado en su cuenta oficial. “Manifiesto mi absoluta sorpresa y desconcierto ante tal declaración. A partir de este momento el análisis del caso ha sido encomendado a nuestro equipo jurídico. Por expresa recomendación de mis asesores legales, no brindaré declaraciones adicionales sobre este asunto a ningún medio de comunicación”, reza el mensaje.

COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/csLE5xgMRH

— DCSport (@Dcsport_oficial) May 26, 2024

De esta manera, la incertidumbre acerca del futuro de Sosa en Talleres es aún mayor. Esto se debe a que, en un principio, el presidente de la T, Andrés Fassi, había confirmado que el paraguayo iba a ser salida en el próximo mercado de pases. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, había declarado en diálogo con El Doce.

Sin embargo, en la semana pasada trascendió un video publicado por las redes oficiales del club de Barrio Jardín en la que el ex-Gimnasia La Plata le aseguraba a una hincha que “no se iba a ir a ningún lado”. Estas imágenes llenaron de esperanzas a los cibernautas albiazules ante una posible extensión de la estadía del talentoso jugador.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La advertencia del Luifa Artime a los hinchas de Belgrano antes de la final: “No paguen locuras”

2

Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

3

Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

4

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

5

La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRamón SosarepresentanterespuestaRedes SocialesFútbol

Más notas sobre Deportes

¿Belgrano o River? a quién apoyan los que no son hinchas

¿Belgrano o River? a quién apoyan los que no son hinchas

El Cuti está en Córdoba para alentar a Belgrano en la final ante River.

Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

El Luifa Artime palpitó la final del domingo.

La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba
  • Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado
  • Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial