Después del empate ante Boca, el Mundo Talleres se vio sacudido por la explosiva publicación de Ramón Sosa en su cuenta de Instagram. En sus historias, el paraguayo anunció que Daniel Campo había dejado de ser su representante, en el marco de su inminente partida del club, a cambio de lo que sería una cifra histórica para las arcas albiazules.
+ MIRÁ MÁS: Con polémica en el final, Instituto perdió con Huracán en Parque Patricios
“El Sr. Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna”, fueron las palabras del guaraní.
Ante el posteo del extremo matador, el mismo Campo le respondió a través de un comunicado en su cuenta oficial. “Manifiesto mi absoluta sorpresa y desconcierto ante tal declaración. A partir de este momento el análisis del caso ha sido encomendado a nuestro equipo jurídico. Por expresa recomendación de mis asesores legales, no brindaré declaraciones adicionales sobre este asunto a ningún medio de comunicación”, reza el mensaje.
De esta manera, la incertidumbre acerca del futuro de Sosa en Talleres es aún mayor. Esto se debe a que, en un principio, el presidente de la T, Andrés Fassi, había confirmado que el paraguayo iba a ser salida en el próximo mercado de pases. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, había declarado en diálogo con El Doce.
Sin embargo, en la semana pasada trascendió un video publicado por las redes oficiales del club de Barrio Jardín en la que el ex-Gimnasia La Plata le aseguraba a una hincha que “no se iba a ir a ningún lado”. Estas imágenes llenaron de esperanzas a los cibernautas albiazules ante una posible extensión de la estadía del talentoso jugador.