• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Revolución en redes: el llamativo noviazgo del papá de la Bruja Verón con una futbolista 50 años menor

Las fotos de la gloria de Estudiantes de La Plata con Agustina Amaro se viralizaron y causaron sorpresa. La historia de amor y las palabras de la joven de 30 años.

29 de mayo 2024, 16:42hs
La Bruja junto a su novia Agustina Amaro.
La Bruja junto a su novia Agustina Amaro.

Juan Ramón Verón, papá de Juan Sebastián, está de novio con una futbolista que es 50 años menor que él. La noticia se viralizó en redes sociales y causó sorpresa por la amplia diferencia de edad.

La Bruja, padre de la Brujita, tiene 80 años y es una leyenda de Estudiantes de La Plata, club con el que ganó tres Copa Libertadores y una Intercontinental a fines de la década del ‘60.

Ahora el ex jugador se volvió tendencia por el llamativo romance con Agustina Amaro, una joven de 30 años que integra el plantel de fútbol femenino del Pincha platense.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Inter en Brasil y pasó a octavos de final de la Sudamericana

El amor entre Verón y Amaro nació justamente en el club. Lo cierto es que la relación comenzó hace algunos años, pero recién ahora tomó gran trascendencia en redes.

Amaro, que es exactamente 50 años más chica que el ex futbolista, tiene en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su novio. Incluso hace dos semanas posteó fotos para celebrar los 80 de la Bruja.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Amaro (@amaroagustina)

“Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme... ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió Amaro en una de las tiernas publicaciones.

Luego, aclaró en una entrevista: “Lo que la gente dice sobre mí, habla más de la gente que de mí. La diferencia de edad es secundaria porque no se eligen los sentimientos”.

A su vez, en otras apariciones en las plataformas digitales, Amaro acompañó a Juan Ramón en la celebración del último título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, como así también eventos familiares donde también está la Brujita, ex jugador de la Selección y actual presidente del Pincha.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Amaro (@amaroagustina)

Lo más leído

1

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

2

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

3

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

4

Cuánto dinero recibirá Talleres por la venta de Facundo Medina al Olympique de Marsella

5

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

Temas de la nota

juan ramón verónBruja VerónnoviaRedes SocialesEstudiantes de la Plata

Más notas sobre Deportes

Tres cordobesas convocadas a la Copa América.

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Andrés Fassi confirmó que Angulo y Sequeira se quedan en Talleres.

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

Lisandro, Cuti y Nahuel, amigos inseparables.

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial