• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los irónicos comentarios de los jugadores de la Selección a Cuti Romero por asistir a Di María en el gol

El cordobés dio el pase para que Fideo sellara la victoria de la Scaloneta en el primer amistoso. El análisis de Scaloni sobre la posición que tomó el exBelgrano.

10 de junio 2024, 09:33hs
(Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP)
(Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP)
Seguinos en Google

La Selección Argentina tuvo un impensado asistidor de gol en el primer amistoso en Estados Unidos. El Cuti Romero fue quien le dio el pase a Ángel Di María que derivó en la victoria ante Ecuador por 1 a 0.

Tras el final del partido, el cordobés compartió fotos del encuentro en su cuenta de Instagram. Aunque él sólo mencionó a la AFA, los comentarios por parte de sus compañeros ironizando por su desempeño le llovieron.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero analizó a Belgrano y destacó una cualidad del club: “Siempre le deseo lo mejor”

“Cristian, me gustaría decirte que sos muy completo”, comenzó Rodrigo De Paul y el Fideo se sumó: “Enganchá, Cuti”. El Dibu Martínez y su coterráneo Nahuel Molina siguieron con mensajes como “mi central” y “jugate algo amigo”.

Gio Lo Celso no quedó afuera de las bromas y le comentó “el asistidor” y en el mismo sentido, Leandro Paredes lo elogió: “Cómo jugás, Cristian”. Así, la buena onda que hay entre los jugadores de la Scaloneta quedó una vez más en evidencia.

(Foto: @cutiromero2/Instagram)
(Foto: @cutiromero2/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Para el DT, Lionel Scaloni también hay “confianza” entre sus futbolistas. Según dijo en la conferencia de prensa, eso se vio en el pase de De Paul a Cuti Romero que le dio el pase “como si fuera un 9″. “Hay veces que le decimos al Cuti que no vaya pero él va igual. Tiene eso de potrero que a veces no podés controlar”, sostuvo.

+ VIDEO: el gol de Fideo con la asistencia de Cuti Romero:

Video Placeholder

Próximo amistoso

La Scaloneta ya pasó el primer amistoso previo a la Copa América. Ahora resta que enfrente a Guatemala el viernes 14 de junio a las 21 en el FedExField de Washington, Estados Unidos. El siguiente encuentro será el debut por el torneo continental, que será el 20 de junio.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroSelección argentinaamistosoAsistenciaEcuadorGol

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial