Desde su llegada a Belgrano, Lucas Passerini se ha mostrado activo en sus redes sociales, en especial en Instagram y en Twitter. Ahora que está lesionado de su rodilla derecha, el goleador del Pirata pareciera haber activado su modo “travieso” en X.
En las últimas horas, el formoseño protagonizó un desopilante ida y vuelta con una tuitera hincha de la B con la que ya había tenido un intercambio de mensajes en la mencionada red social durante el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante cruce de Passerini con un hincha que criticó a Chavarría en Belgrano-Inter por Sudamericana
En esa oportunidad, un cibernauta le preguntó al delantero cómo estaba de su lesión y allí apareció la chica, llamada Ailén, que intervino con un pícaro “Yo te puedo ayudar”. Passerini retrucó con un “Paráááá Ailén” y el chat no se detuvo.
“Un mensajito nomás tenés que mandarme, seguro no sepa bien qué hacer pero nos arreglamos. Cansada de esperar que me de pelota. Es el único que me gusta, así de caprichosa”, replicó la pirata con audacia. Automáticamente, el jugador lanzó: “Y ansiosa”.
En esa ocasión, Ulises Sánchez se metió en la conversación y lanzó un bocadillo imperdible: “Guardá la caña, tanque”.
La secuencia no quedó ahí, ya que en las últimas horas se produjo otro ida y vuelta entre el ex-Palestino de Chile y la joven. Todo comenzó cuando Ailén subió una foto suya y recibió la siguiente respuesta de una cuenta partidaria de Belgrano: “Si Passerini no te da bola, avisame”. La respuesta no tardó en llegar: “Lo dejemos tranquilo, tiene derecho a no querer”.
Luego vino la desopilante réplica del goleador: “Con los horarios de la Municipalidad y Transporte, no me da el tiempo”. La salida del futbolista aludió a su coincidencia en el apellido con el actual intendente de Córdoba, Daniel Passerini.