• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una tuitera de Belgrano encaró a Passerini y su pícara respuesta hizo estallar las redes

El goleador del Pirata tuvo un ida y vuelta desopilante con una usuaria de Twitter. Mensajes sugerentes y hasta un bocadillo de Ulises Sánchez en una secuencia épica.

11 de junio 2024, 17:54hs
Passerini y un desopilante ida y vuelta con una tuitera.
Passerini protagonizó un divertido ida y vuelta por Twitter.

Desde su llegada a Belgrano, Lucas Passerini se ha mostrado activo en sus redes sociales, en especial en Instagram y en Twitter. Ahora que está lesionado de su rodilla derecha, el goleador del Pirata pareciera haber activado su modo “travieso” en X.

En las últimas horas, el formoseño protagonizó un desopilante ida y vuelta con una tuitera hincha de la B con la que ya había tenido un intercambio de mensajes en la mencionada red social durante el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante cruce de Passerini con un hincha que criticó a Chavarría en Belgrano-Inter por Sudamericana

En esa oportunidad, un cibernauta le preguntó al delantero cómo estaba de su lesión y allí apareció la chica, llamada Ailén, que intervino con un pícaro “Yo te puedo ayudar”. Passerini retrucó con un “Paráááá Ailén” y el chat no se detuvo.

“Un mensajito nomás tenés que mandarme, seguro no sepa bien qué hacer pero nos arreglamos. Cansada de esperar que me de pelota. Es el único que me gusta, así de caprichosa”, replicó la pirata con audacia. Automáticamente, el jugador lanzó: “Y ansiosa”.

El inicio del ida y vuelta de Passerini con una tuitera.
El inicio del ida y vuelta de Passerini con una tuitera.

En esa ocasión, Ulises Sánchez se metió en la conversación y lanzó un bocadillo imperdible: “Guardá la caña, tanque”.

La secuencia no quedó ahí, ya que en las últimas horas se produjo otro ida y vuelta entre el ex-Palestino de Chile y la joven. Todo comenzó cuando Ailén subió una foto suya y recibió la siguiente respuesta de una cuenta partidaria de Belgrano: “Si Passerini no te da bola, avisame”. La respuesta no tardó en llegar: “Lo dejemos tranquilo, tiene derecho a no querer”.

Luego vino la desopilante réplica del goleador: “Con los horarios de la Municipalidad y Transporte, no me da el tiempo”. La salida del futbolista aludió a su coincidencia en el apellido con el actual intendente de Córdoba, Daniel Passerini.

Una tuitera de Belgrano encaró a Passerini y su pícara respuesta hizo estallar las redes

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRedes SocialesTwitterEncareFútbol

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial