• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una tuitera de Belgrano encaró a Passerini y su pícara respuesta hizo estallar las redes

El goleador del Pirata tuvo un ida y vuelta desopilante con una usuaria de Twitter. Mensajes sugerentes y hasta un bocadillo de Ulises Sánchez en una secuencia épica.

11 de junio 2024, 17:54hs
Passerini y un desopilante ida y vuelta con una tuitera.
Passerini protagonizó un divertido ida y vuelta por Twitter.

Desde su llegada a Belgrano, Lucas Passerini se ha mostrado activo en sus redes sociales, en especial en Instagram y en Twitter. Ahora que está lesionado de su rodilla derecha, el goleador del Pirata pareciera haber activado su modo “travieso” en X.

En las últimas horas, el formoseño protagonizó un desopilante ida y vuelta con una tuitera hincha de la B con la que ya había tenido un intercambio de mensajes en la mencionada red social durante el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante cruce de Passerini con un hincha que criticó a Chavarría en Belgrano-Inter por Sudamericana

En esa oportunidad, un cibernauta le preguntó al delantero cómo estaba de su lesión y allí apareció la chica, llamada Ailén, que intervino con un pícaro “Yo te puedo ayudar”. Passerini retrucó con un “Paráááá Ailén” y el chat no se detuvo.

“Un mensajito nomás tenés que mandarme, seguro no sepa bien qué hacer pero nos arreglamos. Cansada de esperar que me de pelota. Es el único que me gusta, así de caprichosa”, replicó la pirata con audacia. Automáticamente, el jugador lanzó: “Y ansiosa”.

El inicio del ida y vuelta de Passerini con una tuitera.
El inicio del ida y vuelta de Passerini con una tuitera.

En esa ocasión, Ulises Sánchez se metió en la conversación y lanzó un bocadillo imperdible: “Guardá la caña, tanque”.

La secuencia no quedó ahí, ya que en las últimas horas se produjo otro ida y vuelta entre el ex-Palestino de Chile y la joven. Todo comenzó cuando Ailén subió una foto suya y recibió la siguiente respuesta de una cuenta partidaria de Belgrano: “Si Passerini no te da bola, avisame”. La respuesta no tardó en llegar: “Lo dejemos tranquilo, tiene derecho a no querer”.

Luego vino la desopilante réplica del goleador: “Con los horarios de la Municipalidad y Transporte, no me da el tiempo”. La salida del futbolista aludió a su coincidencia en el apellido con el actual intendente de Córdoba, Daniel Passerini.

Una tuitera de Belgrano encaró a Passerini y su pícara respuesta hizo estallar las redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

2

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

3

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRedes SocialesTwitterEncareFútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres repesca a un delantero que rindió en su último paso por el club.

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

Algunas perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera.

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez
En 2026 se entregarán ocho trofeos en el fútbol argentino.

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos
  • Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender
  • Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano
  • Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial