El Día del Padre es una festividad que toca las fibras familiares más íntimas. En ese contexto de sentimientos a flor de piel, Talleres homenajeó a tres de sus futbolistas que tienen la dicha de ser papás. Nahuel Bustos, Matías Catalán y Federico Girotti fueron los elegidos.
En primera instancia, les mostraron videos de sus respectivos hijos saludándolos por el día tan especial. “Gracias por tu amor, gracias por hacerme hincha de Talleres”, dijo el hijo del surgido en la cantera albiazul. Tras esas primera imágenes, lanzó una risa y se aclaró la garganta, producto de la emoción.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de condolencias de Talleres por la muerte de un hincha en el Kempes
Luego recordó los momentos en los que se enteró que iba a ser papá, tanto de Gino como de Gemma, la más chiquita. En esa misma línea, sus dos mencionados compañeros repasaron los sacrificios que su profesión les obliga hacer en relación a su paternidad.
Sin embargo, la parte más emotiva del material compartido por Talleres en las redes sociales fue cuando le consultaron sobre un mensaje especial para sus hijos. “Que los amo mucho y que...”, esbozó pero su frase se vio interrumpida ya que se quebró, conmovido. Como pudo, arrastrando las palabras, cerró: “Que gracias por todo”.
Saludos
Los otros clubes cordobeses de la Liga Profesional también homenajearon a los padres en su día. Belgrano publicó un video de un padre llevando a dos niños a diferentes ubicaciones de Alberdi, incluyendo el estadio Julio César Villagra. “Gracias por enseñarme el camino. ¡Feliz día, papá pirata!”, reza el mensaje.
Por su parte, Instituto posteó una foto de padres con sus hijos en una de las plateas del Monumental de Alta Córdoba y le agregó un texto. “Cuando te iba a alentar yo iba a la platea me llevaba mi papá. Les deseamos muy feliz día a todos los padres y en especial a aquellos que forman parte de la gran familia albirroja”, dice el mensaje.