• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Nahuel Bustos se quebró en el homenaje de Talleres por el Día del Padre

El delantero de la T estuvo al borde de las lágrimas al hablar de su rol como papá de dos niños. Las emotivas imágenes.

16 de junio 2024, 20:21hs
Nahuel Bustos, emocionado.
Nahuel Bustos, emocionado por el Día del Padre.

El Día del Padre es una festividad que toca las fibras familiares más íntimas. En ese contexto de sentimientos a flor de piel, Talleres homenajeó a tres de sus futbolistas que tienen la dicha de ser papás. Nahuel Bustos, Matías Catalán y Federico Girotti fueron los elegidos.

En primera instancia, les mostraron videos de sus respectivos hijos saludándolos por el día tan especial. “Gracias por tu amor, gracias por hacerme hincha de Talleres”, dijo el hijo del surgido en la cantera albiazul. Tras esas primera imágenes, lanzó una risa y se aclaró la garganta, producto de la emoción.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de condolencias de Talleres por la muerte de un hincha en el Kempes

Luego recordó los momentos en los que se enteró que iba a ser papá, tanto de Gino como de Gemma, la más chiquita. En esa misma línea, sus dos mencionados compañeros repasaron los sacrificios que su profesión les obliga hacer en relación a su paternidad.

Sin embargo, la parte más emotiva del material compartido por Talleres en las redes sociales fue cuando le consultaron sobre un mensaje especial para sus hijos. “Que los amo mucho y que...”, esbozó pero su frase se vio interrumpida ya que se quebró, conmovido. Como pudo, arrastrando las palabras, cerró: “Que gracias por todo”.

𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒇𝒂𝒏. 💙🤍 ¡FELIZ DIA PÁ! pic.twitter.com/4ejnpYyTMw

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) June 16, 2024

Saludos

Los otros clubes cordobeses de la Liga Profesional también homenajearon a los padres en su día. Belgrano publicó un video de un padre llevando a dos niños a diferentes ubicaciones de Alberdi, incluyendo el estadio Julio César Villagra. “Gracias por enseñarme el camino. ¡Feliz día, papá pirata!”, reza el mensaje.

Gracias por enseñarme el camino. 🩵🏴‍☠️

¡Feliz día, Papá pirata! 😍 pic.twitter.com/cyRN1fz9St

— Belgrano (@Belgrano) June 16, 2024

Por su parte, Instituto posteó una foto de padres con sus hijos en una de las plateas del Monumental de Alta Córdoba y le agregó un texto. “Cuando te iba a alentar yo iba a la platea me llevaba mi papá. Les deseamos muy feliz día a todos los padres y en especial a aquellos que forman parte de la gran familia albirroja”, dice el mensaje.

Cuando te iba a alentar yo iba a la platea me llevaba 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗽𝗮́ ❤️

Les deseamos muy feliz día a todos los padres y en especial a aquellos que forman parte de la gran familia albirroja 🇦🇹#JuntosSomosMásFuertes 🔴⚪️ pic.twitter.com/Emq5EBsZtZ

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 16, 2024

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

3

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nahuel BustosTalleresdia del padreRedes SocialesquebróFútbol

Más notas sobre Deportes

Mateo Briseño murió a los 15 años.

Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Un mes sin la Locomotra Oliveras.

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Cuándo juegan los cordobeses en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial