EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El divertido bocadillo de De Paul en la foto de Messi con Di María para la Copa América

El Motorcito metió un comentario picante mientras la Pulga y Fideo posaban para las cámaras oficiales del torneo que comienza el jueves en Estados Unidos.

17 de junio 2024, 17:48hs
Lionel Messi y Ángel Di María, en la sesión de fotos oficial de la Copa América (Foto: captura video X/@CopaAmérica)
Seguinos en Google

La buena onda entre los jugadores de la Selección Argentina es uno de los pilares que fundamentan el óptimo funcionamiento de la Scaloneta. Prueba de ello fue el genial chascarrillo que esbozó Rodrigo De Paul mientras Ángel Di María y Lionel Messi posaban ante las cámaras oficiales de la Copa América 2024, en el marco del Media Day del certamen.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América

Mientras la Pulga y Fideo, vestidos con el uniforme titular albiceleste, se ubicaban espalda con espalda y de brazos cruzados, se escuchó la pícara voz del Motorcito. “Es la última, eh. Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo’ la última, eh...”, lanzó y las risas se multiplicaron en el lugar.

Razón no le falta ya que es prácticamente imposible que Messi y Di María lleguen al próximo certamen continental, a jugarse en 2028. Por su parte, la Pulga cumple 37 el próximo 24 de junio y tendría 41 pirulos en la Copa América que sigue. En cuanto a Angelito, ya expresó su intención de dejar la Selección después de esta edición del torneo.

Expectativa

La cuenta regresiva está a full en los futboleros del continente americano, que esperan con ansias el arranque de la Copa América de Estados Unidos. El partido inaugural será entre el campeón defensor, Argentina, y Canadá, el próximo jueves 20 a las 21 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Luego, el martes 25 a las 22, la Scaloneta se medirá ante Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A. Por último, se enfrentará a Perú el sábado 29 a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami por la tercera jornada de la zona.

La Selección se prepara para la Copa América. (Foto: EFE)

Temas de la nota

Angel Di MaríaLionel MessiRodrigo De PaulbromaRedes SocialesCopa Américafotografía

Más notas sobre Deportes

Qué necesita Belgrano para pasar a octavos del Apertura antes de jugar

“Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

Bronca de los hinchas de Belgrano con Zielinski

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró
  • Los cinco barrios más caros para alquilar departamento de una habitación en Córdoba
  • Qué necesita Belgrano para pasar a octavos del Apertura antes de jugar
  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial