El agónico triunfo 1-0 de Argentina sobre Chile en la Copa América dejó mucha tela para cortar. En el país trasandino la derrota cayó mal, principalmente por algunas polémicas puntuales del partido.
Una de las acciones que discutieron todos los hinchas de la Roja fue el planchazo de Rodrigo De Paul a Gabriel Suazo, que el árbitro Andrés Matonte dejó pasar.
El pisotón del mediocampista de la Selección sucedió de manera accidental, aunque fue vehemente y dividió las aguas una vez consumada la victoria albiceleste por la mínima.
+ MIRÁ MÁS: La chicana del arquero de Chile a la Selección tras la derrota en Copa América
En ese contexto de discrepancia, la pareja del futbolista chileno que recibió la patada defenestró a De Paul con un posteo sin filtro, que luego borró de sus historias de Instagram.
“Una vergüenza. Y para qué decir ese tal número 7... Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece. Eres realmente un sucio. Pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!”, escribió en dos historias diferentes Gabriela Rojas, junto a videos de la peligrosa plancha.
Varios usuarios tomaron capturas de los posteos de Rojas, quien minutos después decidió esquivar la polémica y los eliminó de manera definitiva.