Luego de un complicado partido contra Ecuador, la Selección Argentina clasificó por penales a las semifinales de la Copa América. El arquero Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en la estrella de la noche por su brillante defensa del arco y fue ovacionado por todos los argentinos.
Las redes sociales se llenaron de agradecimientos al arquero campeón del mundo por la clasificación argentina. Entre los mensajes se destacó el de Santi, el hijo del Dibu, quien grabó un tierno video para expresar lo orgulloso que estaba de su papá.
Mandinha Martínez, la esposa del Dibu, compartió la escena en su cuenta de Instagram y conmovió a todos. “Vos sos el mejor arquero en el mundo”, aseguró Santi con una pícara sonrisa. Luego el pequeño se tiró sobre la cama imitando las icónicas poses del jugador al grito de “¡Dibu!”.
En el partido previo, ante Perú, el Dibu entró con su hijo Santi a la cancha y la foto de los Martínez se viralizó. Durante el himno el arquero argentino abrazó al pequeño que disfrutó del momento con gran alegría.