• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dibu, Messi y Licha Martínez con El Doce: la magia de un gigante, el penal errado y un gol de estreno

El capitán de la Selección Argentina confesó que sintió bronca al fallar en su remate. El arquero fue la figura de la noche con dos tapadas y el defensor central celebró su logro. La cobertura de los enviados especiales.

05 de julio 2024, 08:13hs
Lionel Messi - Lisandro Martínez - Dibu Martínez
Messi, Dibu y Lisandro Martínez hablaron con El Doce en la Copa América.

La Selección Argentina está acostumbrada a sufrir, pero logró entrar en semifinales de la Copa América y ahora volvió a respirar. Después de igualar 1-1 ante Ecuador, el duelo fue directo a penales y la noche pasó de la tensión y la bronca por el fallido remate de Lionel Messi al grito de felicidad extrema que tuvo a Dibu Martínez de protagonista -con baile incluido-.

Luego de los festejos, los jugadores de la Scaloneta hablaron con los enviados especiales de El Doce. Desde la zona mixta, la periodista Victoria Clariá (@victoriaclaria) habló con el capitán de la celeste y blanca, quien confesó que había quedado con “mucha bronca por haber errado el penal”.

Sin embargo, reconoció que le dio tranquilidad porque confiaba en su arquero estrella: “En estos momentos, Dibu se agranda, le gusta vivirlos y es difícil patearle un penal porque es rápido, grande, atajador”.

+ VIDEO: Dibu, Messi y Licha Martínez con El Doce en la Copa América

Video Placeholder

Ante el micrófono de El Doce también se expresó el marplatense y héroe de la noche en Houston. El periodista Iván Moreira (@ivanmoreira63) lo homenajeó con una varita mágica y Dibu Martínez la recibió con una enorme sonrisa.

“¿Hiciste magia hoy o no?”, le preguntó. Y con total humildad, respondió: “Es un poco de suerte, es mi momento, perdimos el primer penal y se nos puso un poco a cuestas y yo estoy con mis compañeros, tienen un talento bárbaro y trato de ayudarlos cuando puedo”.

+ MIRÁ MÁS: Bailecito y gesto enorme del Dibu Martínez y un piquito a Scaloni: las perlitas tras Argentina-Ecuador

También afirmó que ese contacto visual con su familia que lo alentaba desde la tribuna fue “muy lindo” y agradeció que lo siguen a todos lados: “Yo quiero seguirles el sueño a ellos que su sueño es mi sueño”

Por su parte, Lisandro Martínez que tuvo su gol de estreno en 21 partidos jugados con la celeste y blanca recibió como regalo una gorra de Houston. “Muchas gracias, te lo agradezco”, le dijo a Iván Moreira. Antes de retirarse reconoció que sentía una “felicidad enorme” por su primer tanto con Argentina, pero remarcó: “Lo más importante fue pasar a semifinal”.

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber

3

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

4

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

5

GP de Singapur: tras una gran largada Franco Colapinto finalizó en el puesto 16°

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiLisandro MartínezDibu MartínezEl Doce en la Copa AméricaCopa AméricaFútbolArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Depietri tuvo chances de marcar ante Belgrano.

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano paralizan Córdoba.

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial