• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El utilero de la Selección reveló por qué le dio un pico a Scaloni tras ganarle a Ecuador: “Le como la boca”

Marito Di Stéfano brindó una entrevista en la que explicó los motivos del llamativo momento luego del pase a semifinales de la Copa América.

08 de julio 2024, 19:04hs
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)

Dentro de la alegría y el desahogo por el pase de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América, destacó el épico momento del beso que le dio el utilero Marito Di Stéfano al entrenador Lionel Scaloni.

En diálogo con AFA Estudio, el trabajador que hace 25 años desempeña su labor al servicio del combinado nacional contó los motivos de la llamativa escena. “Pasó que terminó, hizo el gol Otamendi y lo veo al ‘Gringo’ (Scaloni) solo. Salieron todos corriendo: Aimar, Ayala, todos. Ahí le dije: ‘El Barba ve todo’. Y claro, cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso ‘le como la boca’, pero nada que ver”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: La frase motivacional del Dibu Martínez antes de la semifinal con Canadá: “Uno más y…”

Cabe recordar que el mismo Scaloni se refirió al pico en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston. “Fue en chiste. A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar y bueno... Es lo que hay. No la vi la foto, pero Marito es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento. Yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre. Pero no fue consentido”, expresó entre risas.

En la misma entrevista con el streaming oficial de la Selección, Di Stéfano no pudo evitar emocionarse con el presente de la Scaloneta. “Cada vez me quiebro más, como fue en la película ‘Elijo Creer’. Imaginate que yo a Scaloni y a Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos. Lo que hicieron los pibes el otro día… Son héroes”, sentenció.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Afirman que Gallardo llamó a Zelarayán para River: el dato clave que reveló Artime

2

Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MaritoSelección argentinabeso.PicoCopa AméricaLionel Scaloni

Más notas sobre Deportes

Franco Jara dejó Belgrano y se suma a Instituto.

Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto

El Chino Zelarayán, en la mira de los grandes de Argentina.

Afirman que Gallardo llamó a Zelarayán para River: el dato clave que reveló Artime

Los cuatro cordobeses ya conocen sus fixtures para el 2026.

Contra quiénes debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes y cuándo son los clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: lo descubrieron por las cámaras de seguridad mientras robaba cables y quedó detenido
  • Atraparon a un ladrón de celulares durante el acto de Milei en Nueva Córdoba: tiene 16 años
  • Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años
  • Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial