Dentro de la alegría y el desahogo por el pase de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América, destacó el épico momento del beso que le dio el utilero Marito Di Stéfano al entrenador Lionel Scaloni.
En diálogo con AFA Estudio, el trabajador que hace 25 años desempeña su labor al servicio del combinado nacional contó los motivos de la llamativa escena. “Pasó que terminó, hizo el gol Otamendi y lo veo al ‘Gringo’ (Scaloni) solo. Salieron todos corriendo: Aimar, Ayala, todos. Ahí le dije: ‘El Barba ve todo’. Y claro, cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso ‘le como la boca’, pero nada que ver”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: La frase motivacional del Dibu Martínez antes de la semifinal con Canadá: “Uno más y…”
Cabe recordar que el mismo Scaloni se refirió al pico en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston. “Fue en chiste. A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar y bueno... Es lo que hay. No la vi la foto, pero Marito es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento. Yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre. Pero no fue consentido”, expresó entre risas.
En la misma entrevista con el streaming oficial de la Selección, Di Stéfano no pudo evitar emocionarse con el presente de la Scaloneta. “Cada vez me quiebro más, como fue en la película ‘Elijo Creer’. Imaginate que yo a Scaloni y a Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos. Lo que hicieron los pibes el otro día… Son héroes”, sentenció.