• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Ulises Sánchez demostró su fanatismo por Belgrano con un tremendo “autoregalo”

El mediocampista se encuentra en recuperación de una grave lesión y compró un “chiche” bien pirata.

10 de julio 2024, 21:31hs
Ulises Sánchez demostró su fanatismo por Belgrano. Foto: Prensa Belgrano.
Ulises Sánchez demostró su fanatismo por Belgrano. Foto: Prensa Belgrano.
Seguinos en Google

Ulises Sánchez se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha que lo deja al margen del resto de la Liga Profesional con Belgrano. En ese marco, el mediocampista pirata no dejó pasar una oportunidad para demostrar su amor por la B.

+ MIRÁ MÁS: El Doce con Cuti Romero tras el pase a la final: la “estampita” con la de Belgrano y el mensaje para Córdoba

Según compartió la cuenta de Instagram de un emprendimiento de alfombras, el Uli encargó un diseño con el escudo del club de Alberdi, lo que desató la locura de los cibernautas celestes.

“Un pedido bien pirata. Gracias Ulises Sánchez por confiar”, postearon en las redes sociales junto a una foto del futbolista sosteniendo la obra de arte. Se trata del escudo tradicional de Belgrano, con todos los detalles específicos que identifican la insignia pirata.

Ulises Sánchez con su alfombra pirata.
Ulises Sánchez con su alfombra pirata.

La imagen dejó en evidencia que el nacido en Río Segundo es el típico ejemplo de “jugador/hincha”. Cabe destacar que Sánchez surgió en la prolífica cantera de Villa Esquiú y lleva 125 partidos en la B, con 11 goles en su haber. Su entrega, habilidad y compromiso demuestran que su amor por el Pirata es genuino.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ulises SánchezBelgranoRedes SocialesFútbolalfombra

Más notas sobre Deportes

Un coscoíno cruzó ida y vuelta el Canal Beagle y se transformó el primer cordobés en hacerlo.

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Nievas se descompensó en la pretemporada de Deportivo Madryn.

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial