• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

“Increíble camino”: el emocionante mensaje de Messi antes de la final contra Colombia

El capitán de la Selección compartió un emotivo posteo en sus redes sociales con una ola de agradecimientos a horas de la definición de la Copa América.

14 de julio 2024, 11:38hs
Messi festeja el gol ante Canadá. (Foto: AFP).
Messi y una emotiva publicación horas antes de la final de Copa América.
Seguinos en Google

A pocas horas de disputar otra final con la Selección Argentina, Lionel Messi lanzó un emocionante posteo en sus redes sociales en el que agradeció a todos por el aguante y apoyo.

A los 37 años, el capitán argentino disfruta de sus últimas presentaciones con la camiseta albiceleste y vive el día a día, siempre al más alto nivel, cuando todavía es una incógnita si estará en el Mundial del 2026.

En ese contexto, la Pulga le puso más emotividad a la definición de la Copa América contra Colombia y conmovió a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

“Último día de la Copa América. Una vez más llegamos hasta el final… Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara”, escribió el rosarino.

Y luego comenzó con la ronda de agradecimientos en la antesala de una nueva final para la Scaloneta.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni antes de la final de la Copa América: la posible formación y cómo está el equipo

“Gracias a todos por el esfuerzo y la pasión, a todos los compañeros y al cuerpo técnico, a los trabajadores de la Selección y a todos los argentinos que nos vinieron a alentar a Estados Unidos y a los que no pudieron venir pero nos apoyan desde nuestro país y también desde otros lugares donde están viviendo”, sostuvo Messi. Y sentenció con un “Vamos Argentina”.

Sus palabras están acompañadas de una imagen de todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores, y de otra del propio Messi en pleno entrenamiento en Miami, ciudad donde se disputará la definición ante el combinado cafetero.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiPosteoSelección argentinaColombiafinalCopa América

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial