• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuti Romero mano a mano con El Doce: el “desastre” de los Juegos Olímpicos y sus días de descanso en Córdoba

El defensor campeón del mundo lamentó lo sucedido en el debut de la Selección Sub 23 en Francia. “Confiamos en todos los que nos están representando”, afirmó.

25 de julio 2024, 21:36hs
cuti romero cordoba
Cuti Romero habló con El Doce en Córdoba.

En plenas vacaciones, el Cuti Romero llegó a Córdoba donde habló mano a mano con Telenoche después de consagrarse bicampeón de América y además cuestionó el papelón histórico producido en el arranque de los Juegos Olímpicos en Francia.

“Un desastre la verdad”, afirmó el defensor campeón del mundo sobre el debut de la Selección Sub 23 ante Marruecos, en un partido que estuvo dos horas interrumpidos para terminar anulando un gol favorable al combinado albiceleste.

Video Placeholder

El futbolista surgido en Belgrano criticó que pase este tipo de cosas “en una competición importante y lamentablemente la tienen que pasar estos chicos”. A su vez aseguró que “todos los argentinos confiamos en los jóvenes, en estos chicos que nos están representando y seguramente les va a ir muy bien en lo que les queda”.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero la encaró en la escuela y ella dijo “no”: la increíble anécdota y su mensaje al verlo triunfar

Cuti consideró que estos episodios pueden haberle jugado en contra a la Argentina pero confió en que habrá una recuperación para los dos partidos siguientes ante Irak y Ucrania. “Ahora hay que dar vuelta la página”, subrayó.

“Al final somos visitantes porque no se juega en Argentina pero confiamos en todos los que nos están representando y seguramente nos van a dejar bien parados”, completó el de barrio Rivadavia.

Descanso en Córdoba

Con buzo de la Selección argentina, el Cuti contó que está recién llegado a Córdoba para completar unos días de descanso antes de la reanudación del fútbol en Europa. “Me quedo un tiempo, ahora me estoy yendo a entrenar un poco”, reveló.

La presencia del jugador del Tottenham revolucionó a los vecinos, en especial a los niños que se acercaron a saludarlo en busca de una foto o un autógrafo del multicampeón.

La semana pasada, después de la consagración en Estados Unidos, Cuti había compartido fotos de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto a su esposa Karen Cavaller, con quien reveló que el segundo hijo que esperan es una nena a través de un tierno posteo en redes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

2

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

3

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

4

Cuánto dinero recibirá Talleres por la venta de Facundo Medina al Olympique de Marsella

5

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

Temas de la nota

TelenocheCuti RomeroSelección argentinaCórdoba

Más notas sobre Deportes

Tres cordobesas convocadas a la Copa América.

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Andrés Fassi confirmó que Angulo y Sequeira se quedan en Talleres.

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

Lisandro, Cuti y Nahuel, amigos inseparables.

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial