El cierre de los Pumas 7′s en París estuvo cargado de gran emoción. Aunque no fue el rendimiento esperado del seleccionado argentino de rugby, el plantel logró alcanzar el séptimo puesto. Tras la victoria de 19-0 ante Estados Unidos , Gastón Revol, símbolo del equipo de Gómez Cora, se despidió de sus compañeros. En efecto, el cordobés comenzó su retiro.
El deportista argentino es un ícono del rugby olímpico, ya que estuvo presente en tres de estos eventos y fue medallista de bronce en Tokio 2020. Además,se convirtió en el primer jugador en tener más de 100 etapas del circuito.
+MIRÁ MÁS: La Selección Sub23 le ganó a Irak 3 a 1 en un partidazo por los Juegos Olímpicos
“Ya no hay vuelta atrás. Era imposible seguir. Me voy absolutamente vacío y en eso soy un privilegiado, así que puedo estar tranquilo”, aseguró en una entrevista con la TV Pública. En ese sentido, remarcó que dejó todo lo que tenía para dar en la cancha.
Pero a pesar de la tristeza que le causa dejar atrás al plantel, Revol se mostró por completo emocionado por una inesperada novedad que conoció hace menos de una semana. De esta manera, el jugador contó una historia que pocos conocían. “El primer día de competencia en los Juegos Olímpicos me dieron una noticia hermosa: vamos a tener un bebé. Otra vez. Así que estoy muy contento con eso”, reveló.
“Le quiero decir a mi familia que la amo. Gracias por estar. Me emocioné mucho. Y a los que no pudieron venir, gracias por estar siempre. Mis amigos, mi familia, mi club fueron mis pilares fundamentales. Gracias. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, añadió antes de despedirse oficialmente.