• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El conmovedor encuentro del Cuti Romero con un chico con discapacidad motriz en el predio de Belgrano

Nicolás cumplió su sueño de conocer al campeón del mundo en el centro de entrenamiento pirata en Villa Esquiú. El detrás de escena del “Operativo Cuti”.

01 de agosto 2024, 20:07hs
Nico conoció al Cuti Romero.
Nico cumplió su sueño de conocer el Cuti Romero.
Seguinos en Google

El Cuti Romero tuvo un gesto de grandeza al recibir a Nicolás Saleras, un adolescente con dificultades motrices. El conmovedor encuentro se dio en el predio de Belgrano en Villa Esquiú, en donde el campeón del mundo se entrena durante su estancia en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cargada a Talleres? El picante sticker del Cuti Romero en su visita a la cancha de Belgrano

A pesar de que el defensor adoptó un perfil bajísimo con la prensa en su estadía en la Docta, se tomó unos momentos para charlar y sacarse fotos con el adolescente, que lo miraba extasiado, con una gran sonrisa de oreja a oreja. No obstante, el “operativo Cuti” comenzó antes.

El kinesioólogo de Nicolás es Rodrigo Machado, que hizo de intermediario. Primero le consiguió un video de Romero saludándolo desde el predio de Villa Esquiú. Luego, al confirmarse que iban a conocerlo en persona, le comunicó la novedad al chico de Las Perdices, que no pudo ocultar su emoción.

Video Placeholder

Así fue que este jueves Nico y su madre, Andrea Villanueva, fueron hasta las instalaciones del centro de entrenamiento pirata y dieron con el Cuti. “Fue una felicidad enorme para Nico porque él también juega al fútbol. Juega en Botines de Acero en Villa María, es un fútbol adaptado en silla de ruedas”, contó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

Y agregó: “Muy lindo todo. Muy atenta la gente del club de Belgrano, estamos muy agradecidos. Una felicidad para todos poder ver y hablar con el Cuti. Nico es fanático desde siempre del fútbol y de la Selección. De Dybala y del Cuti”.

Cabe recordar que en 2019 Nicolás se conmovió profundamente por un saludo que la Joya le dedicó a través de un video.

Emoción total

Casi sin poder hablar de las lágrimas, Nico y su mamá Andrea contaron en Arriba Córdoba que el encuentro fue soñado. El campeón del mundo le firmó una camiseta y se sacaron una foto que, según dijo el adolescente, va a ir “colgada en la pared”.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

2

Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires

3

Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

4

Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomerosolidaridadCórdobavideo

Más notas sobre Deportes

Bronca de los hinchas de Belgrano con Zielinski

Bronca de los hinchas de Belgrano con Zielinski

La Gloria dejó pasar una gran chance en Rosario.

Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

La B cayó con el Lobo y definirá ante Sarmiento el pase a octavos de final del Apertura.

Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía
  • Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche
  • Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino
  • Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial