El Cuti Romero tuvo un gesto de grandeza al recibir a Nicolás Saleras, un adolescente con dificultades motrices. El conmovedor encuentro se dio en el predio de Belgrano en Villa Esquiú, en donde el campeón del mundo se entrena durante su estancia en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: ¿Cargada a Talleres? El picante sticker del Cuti Romero en su visita a la cancha de Belgrano
A pesar de que el defensor adoptó un perfil bajísimo con la prensa en su estadía en la Docta, se tomó unos momentos para charlar y sacarse fotos con el adolescente, que lo miraba extasiado, con una gran sonrisa de oreja a oreja. No obstante, el “operativo Cuti” comenzó antes.
El kinesioólogo de Nicolás es Rodrigo Machado, que hizo de intermediario. Primero le consiguió un video de Romero saludándolo desde el predio de Villa Esquiú. Luego, al confirmarse que iban a conocerlo en persona, le comunicó la novedad al chico de Las Perdices, que no pudo ocultar su emoción.
Así fue que este jueves Nico y su madre, Andrea Villanueva, fueron hasta las instalaciones del centro de entrenamiento pirata y dieron con el Cuti. “Fue una felicidad enorme para Nico porque él también juega al fútbol. Juega en Botines de Acero en Villa María, es un fútbol adaptado en silla de ruedas”, contó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.
Y agregó: “Muy lindo todo. Muy atenta la gente del club de Belgrano, estamos muy agradecidos. Una felicidad para todos poder ver y hablar con el Cuti. Nico es fanático desde siempre del fútbol y de la Selección. De Dybala y del Cuti”.
Cabe recordar que en 2019 Nicolás se conmovió profundamente por un saludo que la Joya le dedicó a través de un video.
Emoción total
Casi sin poder hablar de las lágrimas, Nico y su mamá Andrea contaron en Arriba Córdoba que el encuentro fue soñado. El campeón del mundo le firmó una camiseta y se sacaron una foto que, según dijo el adolescente, va a ir “colgada en la pared”.