Rodrigo de Paul sigue disfrutando de sus vacaciones en Argentina tras ganar la Copa América con la Scaloneta. En este tiempo dio varias notas y abrió su corazón con respecto a su vida privada y sus temores.
Entre los distintos temas que tocó, se refirió al futuro y confesó que le da muchísimo miedo pensar en eso. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven”, expresó en Luzu Tv y siguió: “La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”.
+ MIRÁ MÁS: De Paul jugó al truco y mostró su mentira infalible para ganar
“Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela”, analizó y comentó que le cuesta verse en otro rol que no sea jugador de fútbol. “Eso me da un poco de ansiedad”, afirmó el campeón del mundo.
¿DT o empresario?
El Motorcito no se imagina dirigiendo un equipo de fútbol después de su carrera como jugador y explicó las razones. “Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, expresó.
En cambio, sí se ve futuro como empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones”, comentó.
“Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, se sinceró sobre su rol dentro de la empresa que tiene y donde se ve desempeñándose full time dentro de unos años.