• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

¡El campeón en casa! Emotivo recibimiento a Maligno Torres en Córdoba tras el oro olímpico

“Todo esto es una locura”, expresó el medallista dorado en su arribo a la Docta luego de conseguir la gloria eterna en los Juegos de París. Los mensajes con Messi y Julián Álvarez, y qué pasará con la bicicleteada.

06 de agosto 2024, 15:15hs
maligno torres llegada cordoba
La llegada de Maligno Torres a Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.

Seis días después de que tocara el cielo con las manos en los Juegos Olímpicos de París, Maligno Torres volvió a Córdoba. Luego de ganar la medalla dorada en BMX freestyle, regresó a la Docta, en donde fue recibido por su familia, amigos y admiradores.

Pasadas las 14.45, el vuelo del cordobés aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, luego de que el horario original de llegada se demorara por las condiciones climáticas en Buenos Aires.

+ Así llegó Maligno Torres a Córdoba:

Video Placeholder

Una multitud lo esperó ni bien pisó suelo cordobés, en especial los niños que llevaron sus cascos en busca de un autógrafo. Sorprendido con el recibimiento, el campeón olímpico expresó: “Estamos Todo esto es una locura”.

Además esperaba encontrarse con su familia y su hermano Francisco que viajó desde Bolivia para estar en este momento especial. Consultado por los saludos de distintas figuras como Lionel Messi, aseguró que ya le respondió al capitán de la Selección para agradecerle el gesto.

“Con el que más me escribí es con Julián (Álvarez) y un par de cantantes que es una locura, no esperaba todo esto”, afirmó.

Ante la polémica que se generó por un falso Twitter a su nombre contra el jugador de hockey Gonzalo Peillat, aclaró: “Fue una tontera, yo no vi el partido y no lo conozco. Dan vuelta un poco las cosas y me quieren hacer pisar el palito”.

Video Placeholder

Maligno insistió con la idea de hacer una bicicleteada en Córdoba para festejar el título, pero explicó que la organización depende si tiene que regresar a París el fin de semana para el cierre de los Juegos Olímpicos.

En el aeropuerto además probó la torta tres leches de su mamá y aseguró que la manera de elaborarla es un secreto que ella se resiste a revelar. “No me lo quiere decir”, sostuvo entre risas.

Después de la bienvenida oficial, Maligno se dirigió hasta el Centro Cívico para ser recibido por el gobernador Martín Llaryora. Allí se lo distinguió y se le hizo entrega de una escultura para homenajearlo.

El Gobierno de Córdoba regaló una escultura a Maligno para homenajearlo.
El Gobierno de Córdoba regaló una escultura a Maligno para homenajearlo.Por: Francisco Arias | El Doce

Luego del encuentro con el mandatario provincial, seguirá viaje hasta el Polo Deportivo del Kempes, en donde se reunirá con compañeros, autoridades y aficionados en el Bikepark olímpico.

Maligno Torres llegó a Córdoba tras obtener el oro olímpico.
Por Lucio Casalla. Maligno Torres llegó a Córdoba tras obtener el oro olímpico.

Visita presidencial

En la jornada del lunes, Maligno Torres se reunió con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada. En un ámbito relajado, el campeón olímpico y el líder libertario intercambiaron elogios y compartieron momentos desopilantes.

+ MIRÁ MÁS: “Me da vergüenza culiao”: la desopilante charla de Maligno Torres y Milei en el balcón de la Rosada

Una vez en el icónico balcón del Palacio de Gobierno, el mandatario invitó al deportista a saludar a la gente que pasaba por la Plaza de Mayo. “No, me da vergüenza culiao”, respondió con picardía y timidez el biker.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Las sentidas historias de Tevez tras la derrota de Talleres ante Boca

2

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

3

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

4

Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Maligno TorresllegadaJuegos Olímpicos París 2024Córdoba

Más notas sobre Deportes

Polémica por el pasillo de espaldas de Estudiantes de La Plata: la advertencia de un especialista

Polémica por el pasillo de espaldas de Estudiantes de La Plata: la advertencia de un especialista

Milei bancó a Estudiantes en medio de la tensión con la AFA.

Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

El actual DT matador es uno de los máximos ídolos en el Xeneize.

Las sentidas historias de Tevez tras la derrota de Talleres ante Boca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo
  • Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial