• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Barracas Central y acumuló su cuarto empate al hilo

La T lo perdía ante el Guapo pero llegó a la igualdad con un golazo de Matías Galarza. El partido era por la décima fecha de la Liga Profesional. Ahora se le viene River por Copa Libertadores.

09 de agosto 2024, 18:25hs
talleres barracas central
Talleres visita a Barracas Central en el Palacio Ducó.
Seguinos en Google

Llegó con la premisa de ganar para cortar la mala racha pero sólo rescató un empate. Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán.

La T arrancó abajo en el marcador por un gol de Jhonatan Candia a los 31 minutos del segundo tiempo, pero lo empató con un golazo de chilena de Matías Galarza a los 38 del complemento.

+ MIRÁ MÁS: Talleres confirmó hinchas de River en el Kempes por Libertadores: cuántos serán y dónde se ubicarán

De esta manera los cordobeses acumulan cuatro empates al hilo y una derrota (3 a 0 ante Vélez) desde la reanudación del torneo tras el receso por la Copa América. Así permanece en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

El conjunto de Walter Ribonetto viene de capa caída, con un flojo andar en el certamen, y necesitaba sumar de a tres para revertir la imagen. Su anterior partido fue ante Instituto, también con un empate 1 a 1.

Por el lado de Barracas Central, suma nueve partidos sin ganar y se ubica en los últimos puestos de la tabla. Su única victoria fue en la primera jornada ante Godoy Cruz. Aunque no atraviesa problemas con el descenso, también buscaba un triunfo para salir “de pobre”.

El partido

En los primeros minutos no hubo un dominador claro pero el local quizás demostró mejores intenciones en ofensiva. Por el momento, la T apostó por una postura más expectante. No obstante, la primera aproximación de riesgo fue un remate de Cristian Tarragona, que se fue apenas desviado del palo izquierdo del arquero Miño.

Promediando la primera etapa un remate de Juan Camilo Portilla llevó alarmas a la valla local. El encuentro estaba entretenido y las transiciones rápidas presagiaban un tanto al caer pero se fueron al descanso sin goles en el tanteador.

En el arranque del segundo tiempo Tarragona volvió a tenerlo después de un centro de Gustavo Albarracín que el ex San Lorenzo alcanzó a conectar al borde del área chica, pero algo incómodo terminó mandando la pelota por arriba del travesaño.

Barracas consiguió ponerse en ventaja a los 31 de la segunda etapa. Todo se inició en una falla en la defensa de la T por la que Manuel Duarte quedó mano a mano con Guido Herrera, quien tuvo una gran respuesta y envió la pelota al córner.

En el tiro de esquina la pelota le quedó a Siro Rosané que estampó su remate contra el travesaño y fue el uruguayo Candia quien de cabeza logró abrir el marcador.

Video Placeholder

Seis minutos después Galarza anotó el gol del empate con una chilena tras una buena conexión que finalizó con el centro de Miguel Navarro para el volante paraguayo.

A la altura del punto penal, Galarza la paró de pecho y ejecutó la pirueta que dejó sin ningún tipo de respuesta al arquero rival.

Video Placeholder

Agenda albiazul

Después del partido ante Barracas Central, así será el cronograma de Talleres:

  • vs River el miércoles 14 a las 21.30 en el Kempes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • vs Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado 17 a las 20 en el Kempes por la undécima fecha de la Liga Profesional.
  • vs River el miércoles 21 a las 21.30 en el Más Monumental por la vuelta de octavos de la Libertadores.
  • vs San Lorenzo el domingo 25 a las 14.30 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 del torneo local.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

4

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBarracas CentralLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano presentó su masterplan para seguir remodelando el Gigante de Alberdi.

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

Macaya Márquez, símbolo del periodismo local y global.

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

Los titulares de la Selección ante Ecuador. REUTERS/Cristina Vega

Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial