• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Murió el futbolista uruguayo Juan Izquierdo tras desvanecerse en un partido de Copa Libertadores

El defensor estaba internado en terapia intensiva en San Pablo. Nacional de Montevideo dio a conocer la triste noticia con un sentido mensaje.

27 de agosto 2024, 22:47hs
juan izquierdo
El defensor Juan Izquierdo murió después de estar cinco días internado en grave estado.
Seguinos en

La muerte del futbolista uruguayo Juan Izquierdo provocó una profunda conmoción en el mundo del deporte. El defensor de 27 años estaba internado en grave estado después de haberse desvanecido en pleno partido de Copa Libertadores.

El club Nacional de Montevideo donde se desempeñaba dio a conocer este martes a la noche la triste noticia con un sentido mensaje a través de la red social X.

“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugado Juan Izquierdo”, comenzó el comunicado de la institución uruguaya.

Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados.

Todo Nacional está de luto por… pic.twitter.com/mYU28mqw6m

— Nacional (@Nacional) August 28, 2024

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros”, cerró el posteo.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que dos figuras de Belgrano están a punto de ser vendidos en medio de la crisis

Izquierdo estaba internado en terapia intensiva en el hospital Albert Einstein de San Pablo como consecuencia del daño neurológico que sufrió tras superar un paro cardíaco. Allí había sido trasladado después de desvanecerse en pleno partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Desde el tremendo episodio en el campo de juego del Morumbí, el futbolista estaba acompañado por su familia y distintos allegados del fútbol. Incluso trascendió que el club paulista se había puesto a disposición.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

2

El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”

3

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

4

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

5

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras la sufrida victoria de Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuerteJuan IzquierdoFútbolCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

Argentina sufrió y pasó a octavos en Miami. Reuters/Sam Navarro

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Emiliano "Dibu" Martínez hizo una autocrítica tras el triunfo de Argentina frente a Cabo Verde.

Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”

Cuti Romero festeja el gol de la victoria argentina ante Cabo Verde. Foto: X / @Argentina.

¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial