Franco Colapinto demostró que no le pesa ni un poco el traje de la Fórmula 1. Al menos antes de subirse al auto de la escudería Williams para debutar en la máxima categoría, este fin de semana en Monza, Italia.
En su primer día como corredor de F1, el piloto argentino se plantó en el paddock ante los medios de comunicación de todo el mundo. Durante esos minutos agradeció la confianza del equipo británico y expresó su felicidad por el histórico momento.
Pero más allá de lo estrictamente automovilístico, el oriundo de Pilar se hizo viral en redes sociales a partir de un divertido intercambio con la cronista y piloto Christine GZ.
+ MIRÁ MÁS: La emoción del papá de Colapinto: cómo fue el camino de su hijo hacia la Fórmula 1
El joven de 21 años tuvo una picaresca salida en plena charla y no dudó en lanzar una confesión que descolocó a la periodista: “¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos!”.
Y elevó la vara un poco más: “Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”. Christine Giampaoli Zonca, de la cadena DAZN, también le contestó sin titubear: “Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien...”.
+ VIDEO: el divertido cruce entre Colapinto y una reportera:
“Uy no... Qué entrevista habrás visto, por favor”, reconoció con miedo Colapinto. A lo que ella sentenció con un guiño cómplice: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.
El simpático cruce entre risas causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. “Hay que cerrar el estadio”, “Más veloz que nunca” y “Ya entendió todo”, fueron solo algunos de los comentarios en Twitter e Instagram.
Quién es la reportera que se sonrojó con la confesión de Colapinto
Se trata de Christine Giampaoli Zonca, más conocida en redes como Christine GZ, que tiene 31 años y cuenta con nacionalidad española e italiana, aunque nació en la India.
La ingeniera mecánica desarrolló una vasta experiencia como piloto de rally, y hasta cumplió el sueño de correr el Dakar. Ya lejos de los autos, este año se sumó como reportera de Fórmula 1 para la cadena DAZN.