• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Cacique Medina acordó su regreso como DT de Talleres

La llegada del entrenador uruguayo está prevista antes del duelo frente a Boca por Copa Argentina. Será el segundo ciclo en el Matador.

30 de agosto 2024, 22:30hs
alexander cacique medina talleres
El Cacique Medina tendrá su segundo ciclo en la T.

El regreso de Alexander “Cacique” Medina a Talleres dio un paso clave y se espera que en los próximos días llegue a Córdoba para asumir la dirección técnica del plantel de primera del club de barrio Jardín.

Será el segundo ciclo del entrenador uruguayo después de un exitoso paso entre mediados de 2019 y 2021. La vuelta de Medina se dará a partir de la salida de Walter Ribonetto.

Este viernes a la noche trascendió que el Cacique cerró contrato hasta diciembre de 2025. Según indicó el periodista César Luis Merlo, especialista en transferencias, el DT viajará en las próximas horas a la Argentina para asumir el cargo. Asimismo, se espera la oficialización por parte del club.

+ MIRÁ MÁS: Oficializaron las salidas de Moreno y Barinaga: la suculenta cifra en dólares que le queda a Belgrano

Medina dejó un balance altamente favorable durante su primer paso por la T. Asumió en julio de 2019 y dirigió por última vez en la final de la Copa Argentina, con la derrota por penales ante Boca.

En 85 partidos, obtuvo un 54 por ciento de efectividad y metió a Talleres en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, logró el tercer puesto en la liga argentina.

Justamente ante el Xeneize, y otra vez por Copa Argentina, está previsto el nuevo debut en el banco albiazul. El choque por octavos de final será el sábado 7 de septiembre a las 20 en Mendoza.

Después de su salida de Talleres en 2021, Medina pasó a dirigir a Inter de Brasil y luego a Vélez Sarsfield. Su último trabajo lo tuvo como entrenado del Granada, en el fútbol español.

Lo más leído

1

Colapinto fue sancionado por una mala maniobra, no pudo sostenerse y terminó 15° en Austria

2

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Temas de la nota

TalleresAlexander MedinaCórdobaFútbol

Más notas sobre Deportes

Merlos protagonizó un escándalo en Mendoza luego de dirigir Talleres-Boca por Copa Argentina.

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Un exgoleador de Belgrano será concejal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Colapinto y otra floja performance en la Fórmula 1.

Colapinto fue sancionado por una mala maniobra, no pudo sostenerse y terminó 15° en Austria

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial