El clima continúa tenso tras el escándalo entre el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el árbitro Andrés Merlos. El mandatario albiazul denunció que el juez lo agredió luego del encuentro de la T ante Boca por Copa Argentina y el episodio trajo cola en el “mundillo AFA”.
Ahora fueron Maximiliano Levy y Daniel Ferreiro, cercanos al titular del ente rector del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quienes se sumaron a la polémica y fulminaron al dirigente matador.
+ MIRÁ MÁS: Talleres cayó por penales ante Boca y quedó eliminado de la Copa Argentina
El primero en cruzar a Fassi fue Levy, prosecretario ejecutivo de AFA y presidente de Almirante Brown de Isidro Casanova. “Tranquilo, Jirafales, ya van a ganar algo con la Sele”, tuiteó junto a una foto del presidente de la T con sus hijos en el partido de México-Argentina en el Mundial de Qatar.
No obstante, también se mofó de Fassi con alusiones a México, debido a su vasta experiencia ligada al fútbol azteca. Además, respaldó a Merlos, que supuestamente agredió al mandatario albiazul. “Soldado de Merlos de acá hasta el fin de mi vida”, escribió quien también fuera barrabrava de Boca.
A su vez, el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, exvocero de la AFA, también se las agarró con Fassi en X. “Fassi es el que quiere hacer S.A. al fútbol Argentino. Necesita de custodios armados como todo cagón. No queremos parecernos a los mexicanos en el fútbol, para frustrados o perdedores tenemos a Fassi, la cara de las SAD y la derrota”, posteó.
No obstante, también dedicó otros fuertes mensajes enfatizando en la posición de Fassi respecto a las SAD. “Las empresas deben jugar en torneos empresarios. Las SAD nunca ganan nada porque venden sus jugadores, no hacen estadios, ni les importa. Ojalá vuelvan los socios genuinos y tengan una pinche alegría”, reza el tuit.