• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La “tóxica” reacción de Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar afuera de un fotón de la Selección

Los defensores e íntimos amigos protagonizaron un curioso ida y vuelta con los jugadores que aparecían en la imagen en redes sociales.

10 de septiembre 2024, 10:09hs
Cuti y Licha, los amigos "despechados" de la Scaloneta.
Cuti y Licha, los amigos "despechados" de la Scaloneta.
Seguinos en

En la previa a una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, un par de “despechados” de la Selección Argentina pusieron el grito en el cielo por quedar afuera de un fotón en las redes sociales.

Se trata de Cristian “Cuti” Romero y Lisandro Martínez, quienes protagonizaron un divertido ida y vuelta con los jugadores que sí aparecieron en la imagen posteada por Leandro Paredes en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Macri y Scioli bancaron a Fassi tras el escándalo con el árbitro Merlos en Mendoza

El primero en reaccionar fue Licha. “Ah listo, mirá cómo se cortan”, escribió el defensor del Manchester United en un comentario en el que etiquetó al ex-Belgrano.

El cordobés inmediatamente se sumó y sentenció con un “malísima la foto”. La reacción “tóxica” de los íntimos amigos motivó el comentario de Nahuel Molina, el otro de ese pequeño núcleo duro de defensores. “No me junto más con ustedes”, puso el nacido en Embalse.

La “tóxica” reacción de Cuti Romero y Lisandro Martínez tras quedar afuera de un fotón de la Selección

Como era de esperar, el cruce en claro tono jocoso hizo delirar a los fanáticos argentinos. La publicación de Paredes junto al ya mencionado Molina, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso y Paulo Dybala reunió más de 400 mil me gusta.

Cabe recordar que Argentina se prepara para un complicado encuentro ante Colombia, en el calor de Barranquilla, por la fecha 8 de las Eliminatorias. El partido se juega este martes a las 17.30.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

5

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroLisandro MartínezSelección argentinareclamoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El director técnico de Congo se enteró de la muerte de su padre en plena conferencia de prensa.

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Estados Unidos en Kansas -imagen de archivo-. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Scaloneta palpita los 16avos ante Cabo Verde: mates, entrenamiento y probable formación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial