El descontento es el denominador común en el Mundo Talleres tras conocerse la exagerada sanción para Franco Moyano. El mediocampista fue expulsado ante Racing en el Kempes y el Tribunal de Disciplina de AFA determinó que estará cuatro fechas sin jugar en la Liga Profesional.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano inauguró la ampliación de la tribuna Cuellar: de cuánto fue la inversión en dólares
Ahora fue Sebastián, el hijo del presidente albiazul Andrés Fassi, quien se expresó al respecto de forma irónica en su cuenta de X. Compartió una opinión de Mariano Closs, en la que el periodista deportivo enfatizó en la animosidad contra la T luego de la conferencia de prensa del mandatario del Matador el ente rector del fútbol nacional.
“Lo están matando a Talleres”, concluyó el relator. Por su parte, el arquero agregó un picante “Nada nuevo...”.
No es la primera vez que se expresa en las redes sociales cuando siente que el club de Barrio Jardín es perjudicado. Una de sus últimas y más rutilantes publicaciones tuvo lugar cuando compartió la foto de la cara de su padre tras la agresión del árbitro Andrés Merlos en la eliminación de Talleres en la Copa Argentina.
Cabe recordar que las cuatro fechas a Moyano se sumaron a la controvertida sanción de igual cantidad de jornadas para el entrenador Alexander Medina.