• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Toviggino amenazó a Fassi y se burló con un apodo: “A comer tallarines...”

El tesorero del ente rector del fútbol argentino volvió a cruzar al presidente de la T luego del pedido de suspensión de la Asamblea que reelegirá a Claudio Tapia.

01 de octubre 2024, 11:44hs
Fiel a su estilo, Toviggino reapareció vía Twitter y arremetió contra la T y su presidente.
Fiel a su estilo, Toviggino reapareció vía Twitter y arremetió contra la T y su presidente.
Seguinos en Google

Los cruces entre Talleres y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se detienen y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. Fue a partir del pedido de Andrés Fassi para que la Inspección General de Justicia suspenda la Asamblea que reelegirá a Claudio “Chiqui” Tapia como presidente.

El club de barrio Jardín aduce que no había ninguna justificación para llamar a una Asamblea y reelegir a las autoridades, que tenían mandato hasta el año próximo. De fondo, la solicitud vuelve a poner el foco en un largo enfrentamiento entre la T y la AFA.

Las irregularidades denunciadas por Fassi tuvieron una rápida respuesta. Este martes, Pablo Toviggino volvió a arremeter contra el dirigente y de paso se despachó con una chicana al Matador.

+ MIRÁ MÁS: La foto del rostro de Fassi después de la piña de Merlos y el video de la agresión

El tesorero del ente rector del fútbol argentino acusó a Fassi de ser el “autor material” de un “combate pactado a dos round, tipo amateur”, que fue impulsado por “M”, de quien se puede intuir que es Javier Milei.

Incluso se burló con un apodo y hasta lo amenazó: “Del autor material (“Falsi”) nos ocupamos finalizado el combate”. Y no faltó la chicana a la T: “Los dejo, me acaban de invitar a comer tallarines. ¡Afuera!”.

Toviggino amenazó a Fassi y se burló con un apodo: “A comer tallarines...”

En el posteo en Twitter, el mano derecha de Chiqui Tapia incluyó un fragmento de la conferencia de prensa de Fassi luego de la derrota de Talleres contra Boca en Copa Argentina.

El recorte no parece ser en vano. Es cuando el máximo dirigente del Matador se refirió directamente al titular de la asociación y exclamó: “No vine a hacerte problemas a vos... No tengas miedo porque no voy a ser presidente de AFA”.

Respecto al pedido presentado por Talleres, la Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia, hizo el traslado a la AFA para que emita su descargo. Luego tendrá cinco días para expedirse.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

2

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

3

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AFATalleresAndrés FassiChiqui TapiaPablo TovigginoJavier Mileiamenazas

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi lucirá repleto.

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Ronaldo Martínez de Talleres ante Rosario Central.

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

La Gloria busca su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Diego Flores.

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas
  • Cómo eliminar las polillas de la alacena y cuál es el mejor recipiente para guardar los alimentos
  • La invitó a una cita hablando en códigos de programación y un detalle lo dejó plantado: el chat viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial