Los jugadores de la Selección Argentina están llegando a Miami para sumarse a la concentración de cara a las fechas FIFA por Eliminatorias. Entre los que ya se encontró con la Scaloneta está Lionel Messi, que no debió ir muy lejos debido a que está viviendo en Florida desde que juega para el Inter Miami.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Antonela salieron a merendar: el prestigioso café que eligieron y el detalle para el 10
Al 10 lo llevó Antonela Roccuzzo, quien lo acompañó hasta que ingresó al hotel de la delegación donde descansarán hasta viajar a Maturín, sede del partido con Venezuela. En el estacionamiento se encontraron con Marito Di Stéfani, el histórico utilero de la AFA, que les indicó que se acercaran hasta la puerta de entrada con la camioneta.
+ VIDEO: Messi llegó a la concentración de la Scaloneta:
Al llegar a ese sector, Messi bajó del vehículo y sacó un bolso color fucsia del baúl. Al retirarla se le cayó una valija y debió agacharse para volver a agarrarla. Luego de eso pudo ingresar a la concentración con un look sencillo pero canchero: remera blanca, bermudas de jean y zapatillas color camel.
El regreso de La Pulga es muy esperado por todos ya que no viste la camiseta celeste y blanca desde la final de la Copa América, cuando se lesionó y debió someterse a una larga recuperación. El rosarino volvió a las canchas hace algunas semanas con el Inter Miami bajo la dirección de Gerardo Tata Martino.