EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

“Tarde de fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para seguir Instituto-Central

Juan Pablo Estela y gran equipo llevarán adelante la transmisión por YouTube y por ElDoce.tv del duelo en el Monumental de Alta Córdoba, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional.

25 de octubre 2024, 16:30hs
"Tarde de Fútbol" seguirá Instituto-Central en vivo en formato streaming.

Después de las experiencias del streaming de El Doce en el clásico cordobés y en el duelo de Belgrano ante Platense, llega “Tarde de Fútbol” con una nueva transmisión. Será desde el canal de YouTube en directo desde el Monumental de Alta Córdoba para seguir el partido entre Instituto ante Rosario Central, el próximo sábado 26 a las 17.15 por la fecha 19 de la Liga Profesional.

+ MIRÁ MÁS: “Noche de Fútbol”, el streaming de El Doce en vivo para vivir a pleno Talleres-Tigre

En formato streaming, un gran equipo encabezado por el comentarista Juan Pablo Estela brindará una cobertura completa del encuentro. La transmisión también contará con los relatos de Tony Massón y la participación de Nicolás Estela en el móvil desde el campo de juego.

Con la ventaja de vivir el partido con una mirada bien cordobesa, vale recordar una recomendación para los hinchas que seguirán el cruce por TV: la clave está en silenciar la transmisión oficial y sincronizarla con nuestro streaming. El objetivo es seguir el encuentro con una mirada bien autóctona.

La transmisión en el canal de YouTube de El Doce y en ElDoce.tv comenzará a las 16, una hora y monedas antes del partido, y finalizará a las 20. De esta manera, se podrá palpitar toda la previa en las calles de Alta Córdoba y lo que deje la zona mixta una vez concluido el duelo en el Monumental.

Atención, por razones de fuerza mayor la transmisión fue suspendida.

Temas de la nota

StreaminginstitutoRosario CentralEl DoceFútbolYouTubeLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay
  • Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial