• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Bryan Reyna quedó fuera de los convocados en Belgrano: el contundente comunicado del club

La entidad de barrio Alberdi lo adjudicó a la ausencia del futbolista a un entrenamiento, antes de irse a jugar con la Selección de Perú. El Pirata enfrenta este jueves a Barracas Central.

20 de noviembre 2024, 21:55hs
bryan reyna belgrano
Bryan Reyna otra vez bajo la lupa en Belgrano.

Bryan Reyna volvió a quedar bajo la lupa tras no ser convocado en Belgrano para el compromiso de este jueves por la Liga Profesional. La decisión la dio a conocer el club a través de un comunicado en el que reveló los motivos.

“Dicha medida, tomada por el Comité Deportivo, responde a la ausencia que ha tenido el futbolista en la práctica del pasado domingo 10 de noviembre, siguiendo el procedimiento establecido que busca exigir el máximo nivel de profesionalismo a quienes integran el plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y staff de Primera División de nuestro club”, indicó el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: El CM de Talleres bromeó con un viral y los hinchas no se la dejaron pasar: “No era el momento”

La determinación del entrenador Juan Cruz Real deja entrever un acto de indisciplina por parte del delantero peruano, antes de haberse ido a participar con la selección de su país en la doble fecha de Eliminatorias.

No es la primera vez que Reyna queda envuelto en una polémica. Cabe recordar que en agosto el DT realizó fuertes críticas en contra del jugador por considerar que no estaba dando el 100 por ciento. “Yo tengo que respetar a los que se matan por Belgrano, él tiene que entender que acá tiene que dar un poquito más y por eso no jugó”, dijo en ese momento Real, luego de una derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, sin embargo luego pidió disculpas por las declaraciones.

Ahora la decisión de no citarlo se produjo en la previa del compromiso que el Pirata tendrá este jueves en condición de visitante ante Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga.

Lo más leído

1

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

2

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó cuando negociaba con Belgrano

3

Divertido video: Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

4

Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoFútbolBarracas Central

Más notas sobre Deportes

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

Divertido video: Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

Divertido video: Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó.

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó cuando negociaba con Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena inflaba globos para su cumpleaños, se ahogó con el látex y murió asfixiada
  • Sigue la inscripción a las Becas Progresar Trabajo 2025: hasta cuándo me puedo anotar y requisitos
  • Vendía droga frente a una escuela, lo denunciaron y cayó preso
  • Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial