• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano y un empate opaco en su visita a Barracas Central

El Pirata igualó 1 a 1 con el Guapo por la fecha 23. Franco Jara había puesto en ventaja al celeste en los primeros minutos del encuentro.

21 de noviembre 2024, 18:57hs
belgrano barracas central
Belgrano se mide como visitante ante Barracas Central.
Seguinos en Google

Belgrano y Barracas Central igualaron 1 a 1 en uno de los partidos programados en el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional. Frente al último de la tabla, el Pirata buscaba seguir sumando puntos en la recta final del torneo, aunque está alejado de la pelea por los objetivos fijados en el arranque de la temporada.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio de Lanús, donde el Guapo hizo de local. Ariel Penel fue el árbitro del cotejo, mientras que el VAR estuvo a cargo de Leandro Rey Hilfer.

+ MIRÁ MÁS: Video: Bertolo sufrió un brutal golpe en la Copa Potrero y quedó inconsciente en plena cancha

Los dirigidos por Juan Cruz Real consiguieron ponerse en ventaja en los primeros minutos del primer tiempo a través de Franco Jara, mientras que Barracas logró la igualdad poco antes del descanso.

+ VIDEO: el gol de Belgrano para el 1 a 0:

Video Placeholder

La apertura del marcador se produjo a los 6 minutos a partir de una pelota recuperada por Esteban Rolón y que le quedó para el remate a Juan Velázquez. En el disparo hubo un desvío que le permitió a Jara convertir el primer tanto de la tarde.

Cuando la primera etapa se acercaba al final llegó el empate mediante Facundo Bruera, en una buena jugada por parte del elenco local que encontró mal parada a la defensa celeste.

+ VIDEO: el gol de Barracas Central para el 1 a 1:

Video Placeholder

Belgrano buscaba hacer valer el triunfo obtenido la fecha pasada en el clásico ante Instituto por 3 a 1. La novedad previa al choque de este jueves fue que Bryan Reyna no estuvo entre los convocados por haber faltado a un entrenamiento. El club dejó entrever en un comunicado que el futbolista incurrió en un acto de indisciplina antes de irse a jugar con la Selección de Perú por Eliminatorias.

La B atraviesa una floja campaña y está en el puesto 12 de la Liga con 31 puntos, mientras que en la tabla anual se encuentra a ocho unidades del último que estaría ingresando a la Copa Sudamericana.

Barracas por su parte es el último de la tabla en el torneo con apenas 16 puntos. A su vez, en la anual está 21 con 42 unidades. Bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa, el Guapo venía de perder 3 a 0 con River en el Monumental.

La agenda de la B

  • Fecha 24: lunes 25 de noviembre a las 21:15 ante Independiente Rivadavia (L)
  • Fecha 25: viernes 29 de noviembre a las 19 ante San Lorenzo (V)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia

3

Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoLiga Profesional de FútbolBarracas Central

Más notas sobre Deportes

Zelarayán, autocrítico por la derrota ante River en Núñez.

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

River-Belgrano en el Monumental.

Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura

Golazo y doblete de Galván para el 3 a 0 de River ante Belgrano

Golazo y doblete de Galván para el 3 a 0 de River ante Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial